Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   EUROPA LEAGUE / FASE DE GRUPOS (4ª JORNADA)   -   Sección:   Fútbol

El Athletic intentará conseguir la victoria para clasificarse (jue, 21:05)

El Madeira necesita ganar para seguir vivo
Redacción
martes, 3 de noviembre de 2009, 15:47 h (CET)
Los leones pueden clasificarse si ganan su partido y el Werder Bremen gana el suyo contra el Austria de Viena. En cambio el Nacional debe ganar los tres partidos que le quedan para tener opciones de clasificarse para la siguiente ronda

Alineaciones probables
Athletic : Iraizoz; Iraola, Etxita, Amorebieta, Castillo; Javi Martínez, Gurpergui, David López, Gabilondo; Etxeberria, Llorente.
Nacional: Rafael Bracalli ; Patacas , Felipe Lopes , Clebao Oliveira, Leandro Salino ; Cléber Monteiro, Pecnik , Micael ; Joao Aurelio , Edgar , Mateus .
Árbitro: William Collum (Escocés)
Datos: Estadio de Madeira (Portugal). Jueves, 5 de noviembre de 2009 a las 21:05 horas.
Javier Fernández / Siglo XXI

El conjunto de Caparrós tras la victoria frente al Atlético ha vuelto a coger aire en la liga, ya que no ganaba desde la tercera jornada. El equipo vasco venció por la mínima a los colchoneros con una buena primera parte en la que se adelantaron en el minuto 20 con un cabezazo de Javi Martínez.

Esta cuarta jornada de la fase de grupos del grupo L se puede aclarar este jueves, ya que si el Athletic gana y el Werder Bremen hace lo mismo, ambos equipos se clasificaran para la siguiente fase. Si eso ocurre el único interés que tendrá este grupo será ver quien acaba clasificándose en primera posición, de momento el conjunto alemán esta en primera posición con un punto de diferencia.

El Nacional de Madeira tan solo ha conseguido un punto en los tres encuentros que ha disputado, lo consiguió contra el Austria de Viena como visitante. Los portugueses para tener opciones para clasificarse a la siguiente fase deberían de ganar los tres partidos que le quedan para colocarse con 10 puntos, pero tendría que acompañarle resultados de terceros. El conjunto de la isla de Madeira en la última jornada de la liga portuguesa venció por la mínima, 2-1 frente al Vitoria Setubal.

En la plantilla del Athletic el míster no puede contar con Yeste que sigue resentido de su esguince de rodilla. Tampoco podrá contar con Gaizka Toquero, ya que se lesionó el pasado sábado frente a los colchoneros. Según el parte médico parece tener una rotura de fibras que le puede dejar apartado de los terrenos de juego entre 1 semana o 3. Otro de los que se puede quedar en la capital vizcaína es Markel Susaeta con otra sobrecarga, es posible que se quede en Bilbao por precaución

Por otro lado Joaquín Caparrós podrá contar con el donostiarra Díaz de Cerio que este lunes recibió el alta médica. El delantero, fichado en el mercado de verano, se lesionó en la vuelta de la Supercopa frente al Barcelona con una rotura miotendinosa recto anterior cuadriceps izquierdo que le ha dado muchos problemas ya que recayó de ella en una ocasión. Puede entrar en la convocatoria para disputar este partido.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris