Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / GRUPO G (4ª JORNADA)   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla quiere sellar su pase a octavos ante un Stuttgart en horas bajas (mié, 20:45)

Los alemanes llegan a tierras andaluzas con innumerables bajas
Redacción
lunes, 2 de noviembre de 2009, 12:07 h (CET)
Los hispalenses pretenden dejar de una vez por todas sentenciado su pase a la siguiente ronda de la Liga de Campeones, midiéndose a un equipo que no pasa por su mejor momento deportivo: el VfB Stuttgart. En Alemania, los de Jiménez golearon.

Alineaciones probables
Sevilla FC: Javi Varas; Konko, Escudé, Squillacci, Sergio Sánchez; Jesús Navas, Zokora, Renato, Perotti, Negredo, Luis Fabiano.
VfB Stuttgart: Lehmann; Hilbert, Tasci, Boulahrouz, Boka; Gebhart; Kuzmanovic, Hleb, Delpierre; Schieber, Marica.
Árbitro: Martin Atkinson (Inglaterra)
Datos: Estadio Ramón Sánchez Pizjuán (Sevilla). Miércoles 4 de noviembre a las 20:45 horas.
Ana Ramos / Sevilla

El Sevilla se enfrentará el próximo miércoles al VfB Stuttgart, en lo que puede ser el partido clave para su pase definitivo a los octavos de final de la Champions. Y es que los rojiblancos son líderes en solitario del grupo G, aventajando al Unirea Urziceni en cinco puntos (han logrado la victoria en todos los encuentros de Liga de Campeones y encima, de forma holgada). De ahí que los de Jiménez deseen continuar por esta buena senda en Europa y conseguir estos importantes tres puntos ante los alemanes.

Si los andaluces pasan por uno de sus mejores momentos de la temporada, en el lado opuesto están los alemanes, que continúan metidos en problemas. Con sólo nueve puntos en once jornadas, se sitúan antepenúltimos en la Bundesliga, a lo que se une que en Champions están clasificados en tercer lugar, con tan sólo dos puntos (empataron ante el Rangers y Unirea).

Goleada en Alemania
El conjunto español venció al Stuttgart hace un par de semanas por 1-3, sumando así su tercera victoria en el grupo europeo (se impuso primeramente al Unirea Urziceni por 2-0 y después, venció al Rangers FC por 1-4). No fue un partido fácil, puesto que los alemanes salieron a por todas, pero la efectividad sevillista fue la clave del partido. A esta victoria se une la que se produjo hace algo más de un año en la Copa de la UEFA. También se saldó favorablemente para los nervionenses, puesto que ganaron por 2-0.

Bajas importantes en ambos conjuntos
Durante el encuentro de Bundesliga del sábado, Ricardo Osorio se vio obligado a retirarse tras sufrir un desgarro fibrilar en el muslo derecho, lo que le obligará a estar de baja durante tres semanas. A esta ausencia se unen las de Christian Träsch y Ciprian Marica, ambos con dolencias en la zona inguinal. Cacau, Martin Lanig y Sami Khedira son otros que no podrán acompañar al equipo a Sevilla.

En cuanto al conjunto sevillista, Kanouté continúa con molestias, por lo que es duda para el choque del miércoles. Bajas seguras serán las de Fazio, Palop y Adriano; los dos últimos ya entrenan con el grupo y mejoran considerablemente de sus dolencias.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris