Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Levante golea al Numancia (3-1)

Los de Luis García continúan imbatibles en casa
Redacción
domingo, 1 de noviembre de 2009, 21:27 h (CET)
Fue un partido emocionante que los levantinistas supieron dominar de principio a fin, mostrando solidez defensiva y eficacia en el ataque. El Numancia sucumbió ante el Levante

FICHA TÉCNICA
3- UD Levante: Reina; Pau Cendrós (Cerra, m.75), Serra, Ballesteros, Iván Carril; Xisco Nadal (Jorge Pina, m.65), Pallardó, Iborra (Samuel, m.80), Juanlu; Rubén y Javi Guerra.
1- CD Numancia: Eduardo; Javi Flaño, Pavón, Boris, Dimas; Nano, Del Pino, Nagore (Mario, m.46), Barkero, Garmendia; y Goiria (Kike Sola, min.65).
Goles: 1-0, m.26: Iborra. 1-1, m.55: Mario. 2-1, m.60: Javi Guerra. 3-1: m. 88: Juanlu.
Árbitro: Ontanaya López (colegio castellano-manchego). Amonestó a los locales Pau Cendrós y Samuel y a los visitantes Javi Flaño, Dimas y Barkero. Expulsó a Pavón, por doble tarjeta amarilla, en el minuto 63.
Incidencias: Partido disputado en el estadio Ciutat de València ante 5.210 espectadores. Terreno de juego en buenas condiciones.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El Levante
Buen partido de los valencianistas que doblegaron en casa a un rival directo.
Lo peor: Pobre imagen del Numancia
Mal bagaje ofrecido por el equipo soriano en la tarde de hoy.
El dato: Nuevo triunfo granota
Jorge Rivera / Valencia

El Levante confirmó que está para grandes cosas esta temporada tras derrotar en condición de local 3 - 1 al Numancia en partido correspondiente a la 10ª jornada de la Segunda División, Liga Adelante.

Con los tres puntos conseguidos en el Ciutat de Valencia, el cuadro levantinista suma 17 puntos en la tabla de posiciones del torneo y es cuarto en la clasificación general, a sólo un punto de los puestos de ascenso que lideran Cartagena, Hércules y Real Sociedad con 20, 19 y 18, respectivamente.

Por su parte el Numancia que venía como uno de los fuertes del campeonato, con esta derrota cayó a la séptima posición con 15 puntos.

Los goles del Levante fueron anotados por Iborra, Javi Guerra y Juanlu a los minutos 26, 60 y 88, respectivamente. Por la visita anotó Mario en el minuto 55 y sirvió para empatar el compromiso, pero los locales reaccionaron rápidamente y cinco minutos después se pusieron nuevamente de arriba en el marcador.

Fue un partido emocionante que los levantinistas supieron dominar de principio a fin, mostrando solidez defensiva y eficacia en el ataque. El equipo mejora en cada partido y eso se traduce en la sonrisa que mostraba el entrenador Luis García en la rueda de prensa posterior al encuentro.

“El equipo ha hecho méritos para merecer el resultado” dijo el entrenador aunque admite que sufrió un poco “cuando nos empataron el partido”.

En relación a la campaña que viene desempeñando señaló que “el equipo luce fuerte, sobre todo en casa donde seguimos invictos, de nueve puntos posibles en los tres últimos partidos, hemos sacado siete”, lo cual a su entender es fenomenal.

Por su parte el estratega del Nunmancia, Gonzalo Arconada, felicitó al Levante por la victoria y señaló que su equipo perdió porque la primera parte fue desastrosa, “no se hizo nada de lo planteado y caímos en la trampa del Levante” que fue cerrarle los espacios en el medio campo y atacando por los costados.

Los aficionados por su parte, salieron felices no sólo por la goleada de su equipo sino por la buena campaña que viene realizando esta temporada, de diez partidos ha ganado cuatro, empatado cinco y sólo ha perdido una vez, ante el Nástic (1-0).

El próximo partido del Levante será ante el Salamanca en condición de visitante y la consigna es continuar la buena racha de resultados para alcanzar los puestos de ascenso.

Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris