Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 5   -   Sección:   Baloncesto

El Gran Canaria 2014 hunde a los de Trifón (102-65)

Una vez más los amarillos vencen al C.B. Granada
Redacción
domingo, 1 de noviembre de 2009, 15:46 h (CET)
Tras la pasada derrota frente al Valladolid el Granca nos mostró su mejor cara, con una poseción constante del balón y jugadas acertadas casi totalmente

FICHA T…CNICA
102- Gran Canaria 2014:Fisher, Josh (4), Augustine, J (05), Alvarado, O. (06) , Jorge G. (08), Bellas, Tomás (11), Kickert, D. (14), Sanders, Melvin (34) -cinco inicial- Savané, Sitapha (07), Norris, Marcus (13), Moran, Jim (20), Carrol Jaycee (22), Mcdonald, W. (45)

65- C.B Granada: Mekel (7), Halperin (14), Burstein (7), Eliyahu (14), Kozikaro (14) -cinco inicial- Hunter, Jimmie (06), Ingles, Joe (07), Gianella, N. (10), Aguilar, Pablo (13), Hendrix, Richard (35).
Parciales: 23-22, 27-23, 31-10 y 21-10.
¡rbitros: JOSÉ ANT. MARTÍN BERTRÁN (23), ANTONIO CONDE (27), SÁNCHEZ M. (53)
(1).
Incidencias: Partido disputado en el Centro Insular de Deportes. 5000 asistentes.

DATOS DESTACABLES
El espectacular tapón de Melvin Sander a Richard y y el increible acierto de Marcus Norris a una distancia de 8 metros.
Lo peor: La dudosa actuación arbitral


Durante el primer tiempo sobre todo se le aplican al Gran Canaria hasta 5 faltas y ninguna objeción hacia el equipo granadino. Este hecho hace que los técnicos amarillos se manifiesten en su defensa.
br>
La clave: Volcada afición
Unas 5000 personas apoyaron hoy a los de Pedro Martínez.

El dato: Magnificas jugadas del equipo local
Realmente indescriptible las jugadas del equipo canario. Tanto Melvin Sanders como Marcus Norris que nos deleitó con el acierto en todos sus tiros triples, hicieron hoy sin duda alguna el mejor partido de esta temporada
.

Betsaida Santana Samper /Las Palmas

Aunque el C.B. Granada entró con fuerza al CID, dominaron una buena parte del primer cuarto del partido y Jimmie Hunter hizo su mejor intervención en este primer cuarto anotandose 9 puntos, no fue suficiente para vencer a los amarillos. Cuando se disputaba el final de un primer cuarto con muchas posibilidades al empate Sanders marca un tiro desde la línea de tres que lleva al equipo canario a un segundo cuarto ventajosos.

La acción defensiva de Melvin Sander durante esta jornada mantiene arriba a los de Pedro Martínez, pero la dudosa actuación arbitral sulfura a los técnicos canarios que piden explicación de tantas faltas al equipo canario y ninguna a los de Trifón.

En el segundo cuarto Fisher y Will Mcdonald hacen un brillantes ataque que junto con los 2 triples consecutivos de Norris y Jaycee Carrol le llevan a un final de primer tiempo adelantados nuevamente en el marcador ( 50-45).

El tercer cuarto del partido se arrancó también con fuerza para los locales, un triple de Marcus Norris nada más empezar el segundo tiempo, otro tiro espectacular para este jugador a ocho metros de la canasta, dos triples de Carrol seguidos de la acertada canasta de Sanders deja ver la posible victoria del Gran Canaria que va con 26 puntos arriba del C.B. Granada (81-55).

Aunque peores cosas se hayan visto, levantar este partido para los andaluces va a ser casi imposible, el desánimo de los jugadores frente a este rival tan duro que tuvimos hoy en la cancha le hacía perder casi todos los balones y regalar la posesión constantemente al equipo canario. Un magnífico mate de Melvin Sanders pone con 35 puntos arriba al Gran Canaria. Los locales brillantes llevan a su equipo a una merecidísima victoria (102-65).

No hay duda que Pedro Martínez no tendrá nada que reprochar a sus jugadores que hoy nos brindaron su mejor cara.
SALA DE PRENSA
Sergio Scariolo (TÈcnico Brasil)

” El trabajo que hemos hecho es para estar contentos. Ha habido partidos y periodos en los que ha parecido todo muy facil, pero no ha sido asÌ, como ha quedado demostrado en la primera parte de hoy”.
Sergio Scariolo (TÈcnico EspaÒa)

“La gira ha sido positiva, es bueno irse con buenas sensaciones, con las ideas claras. En nuestro equipo hay cosas que se hacne con naturalidad y otras que no, pero a veces no podemos elegir quÈ hacer. Y hay que hacer lo que hay que hacer para ganar, aunque no guste".


Noticias relacionadas

El Real Madrid sigue infalible en la Euroliga

Los de Laso remontan a Gran Canaria sin Llull ni Ayón

El Real Madrid escapa de la trampa del Gran Canaria (89-76)

El conjunto canario, un debutante en la Euroliga, vendió cara su derrota en Madrid, exigido de principio a fin en vísperas de enfrentarse consecutivamente a Olympiacos, Barcelona y CSKA. Gran encuentro de Randolph (20 puntos).

España se clasifica para el Eurobasket tras ganar en Holanda (48-65)

España arrancó con cómodas ventajas y apretó el acelerador hasta el fondo para ampliar su renta al descanso

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris