Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Etiquetas:   Dos puntos sobre la ï   -   Sección:  

La resaca de Alcorcón

Daniel Lázaro
Daniel Lázaro
@tanke_13
domingo, 1 de noviembre de 2009, 09:54 h (CET)
No. Todavía no nos hemos olvidado de la debacle de Alcorcón. Y pasarán muchos partidos hasta que podamos hacerlo. No meterle ningún a un Segunda B es pasable, pero que te meta cuatro goles es inimaginable para la mente más retorcida e indignante para el madridismo. ¡Y Pellegrini ya tiene la experiencia con el Polideportivo Ejido de la temporada pasada! Madre mía, la que le espera a los madridistas.

Pero bueno. Cuando uno ha bebido y se siente mal, algunos dicen que unas cervecitas sientan muy mal. Eso de que con un clavo se saca otro clavo. Y ayer se empezó a sacar el dichoso clavito en el partido ante el Getafe. ¡Que no vean hasta dónde entro! Con Guti sentado y con Raúl en el banquillo… el salvador tuvo que venir de Argentina. Higuaín reclama un puesto a Maradona en la albiceleste. Y repito, que no se ha olvidado lo de Alcorcón, que ayer se escucharon pitos en el Bernabéu. Por si acaso.

Pero también es bueno pegarse una buena comilona para reducir los efectos de la resaca. Y el plato fuerte llegará el martes en Milán. Los de Leonardo vienen pletóricos –todo lo contrario que el Madrid– y quieren dejar a los de Pellegrini fuera de la Champion’s. Pero todos sabemos que eso es imposible, pues la final se juega aquí. ¿No? Ojito con comer demasiado, que luego puede sentar mal también.

¿Y qué más? Reposo. Eso siempre ha sido bueno. Para eso está el partido del próximo sábado en el Vicente Calderón. Puedes jugar con nueve, que la cosa no te irá tan mal. Y luego el Alcorcón otra vez… ¿cómo nos vamos a olvidar? Esa fecha es la escogida para atronar a los jugadores en el Bernabéu. O debería serlo.

En fin, señores profesionales del Real Madrid: trabajad, trabajad, que un coco llamado F.C. Barcelona espera dentro de tres jornadas… y con mucha hambre. ¡Qué mala pinta tiene ser blanco!

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris