Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   La tronera  

Gürtel hunde al PP

Jesús Salamanca
Jesús  Salamanca
domingo, 1 de noviembre de 2009, 09:46 h (CET)
¡Lo que faltaba para completar el euro! Dice Herrera Campo, don Juan Vicente, que está asqueado de la situación de Caja Madrid, así como del enfrentamiento entre Gallardón t Aguirre, además de los continuados escándalos que destapamos del caso Gürtel, pero no pone nada de su parte para acabar con la trama corrupta. Hay sospechas en casa propia y critica la casa del vecino. ¡Qué desfachatez! Ni ve ni quiere ver, o tal vez no le dejan asomarse, con el fin de que no vea.

No sabemos si está interesado en demostrar inutilidad o desesperanza. Lo cierto es que no se nota que quiera acabar con la campaña del Gürtel Ahí sigue y la investigación se ramifica más cada día que pasa. Son los propios militantes, diputados y procuradores del PP los que hacen llegar información y documentación a los medios. Y lo hacen de forma desinteresada. ¿La clave? Sencilla respuesta: el descabezamiento del PP, la guerra de guerrillas interna y la intención de demostrar que no hay cabeza pensante ni líder ni ideas ni perspectivas de futuro.

Lo que nadie ha entendido es la salida de ‘pata de banco’ de un tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así, que debe ser algo parecido a secretario regional del PP en Castilla y León. El pobre hombre se ha hartado a decir barbaridades y exquisitas estupideces. Una detrás de otra y sin sentido. Este muchacho es un incendiario y por eso sus propios compañeros le denominan “el gafe charro”, unos, y “el Muñeco herreriano” otros.

Y la prueba de que el tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así, no es muy del agrado de diputados y procuradores ‘peperos’ es que le gusta alardear de defender a ‘Juanvi’ Herrera, cuando, en realidad, le mete en callejones sin salida o ‘prende fuego’ a su alrededor cada vez que hace declaraciones. El presidente – siempre según sus más cercanos – ha llegado a decir que no sabe si tiene un amigo o un enemigo en la persona de Mañueco, Alfonso Fernández o algo así.

¿Pruebas? aquí va una y es la afirmación que ha hecho esta tarde: “está trabajando (se refiere a Herrera) todos los días por los ciudadanos de Castilla y León para ayudarles a afrontar la situación de crisis económica provocada por el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero”.

¿Se dan cuenta de lo que dice el tal Mañueco, Alfonso Fernández o algo así? ¿Juan Vicente trabajando por los ciudadanos, cuando Castilla y León se despueblan cada día más? ¿Pero de dónde se ha caído este muchacho charro que ha quedado tan maltrecho en sus opiniones y afirmaciones? ¿Ayudarnos Juan Vicente a afrontar la crisis? ¿Trabajando por la Comunidad? ¡Pero qué majadería, Dios mío! ¡Pero qué fantasmada! Iba a decir payasada, pero luego tendría que pedir disculpas a la honradez y sensibilidad de los payasos.

Hace un par de días, Herrera Campo ‘amenazaba’ con no presentarse a las elecciones de 2011, salvo que Rajoy resolviera el desconcierto y desplome del Partido Popular. El presidente, Juan Vicente, puede hacer cuanto le plazca y en el momento que le plazca. Si desea marcharse, está en su derecho. Y si decide hacerlo cuanto antes, no se lo piense dos veces: lleve usted tanta paz como alivio dejaría a leoneses y castellanos.

Noticias relacionadas

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana

¿Qué nos habrá ocultado Sánchez de sus pactos secretos?

Desde Bélgica creen que podrán tumbar al Estado español manejando a sus peones de la Generalitat catalán

El mundo feliz

El libro de Luisgé Martín plantea en sus páginas un enfoque virtual de la realidad humana

La gran tarea

La Junta de Andalucía va a ser gobernada por el pacto que ha llevado a cabo el PP con Ciudadanos y con Vox

Navidad antigua

La Navidad actual no tiene nada que ver con la original
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris