Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Alba derrota al Murcia en un partido loco (3-2)

El Albacete fue capaz de remontar el partido en la segunda parte
Redacción
sábado, 31 de octubre de 2009, 23:07 h (CET)
Pudo ganar cualquiera pero el destino quiso que fuera el Albacete el que se llevara los tres puntos. Esta derrota deja muy tocado al Murcia que lleva 10 partidos sin ganar y en una situación complicada a su técnico José Miguel Campos

FICHA TÉCNICA
3- Albacete: Notario (1), Blanco (1), Alberto (2), Uglessich (1), Amantegui (1), Callejón (1), Sousa (1), Verza (1), Antonio López (1), Salva (2) y Stuani (2)
2- Murcia.: Alberto (-), Albiol (1), Ochoa (-), Mejía (1), Sergio Fernández (1), Isaac (1), Pereira (2), Bruno (-), Capdevila (1), Aquino (1)y Kike (2)
Cambios : En Albacete Altobelli (1) por Callejón, Hidalgo (1) por Sousa (min.83) Belencoso (-) por Salva (min.88) y en el Murcia Óscar Sánchez (1) por Ochoa (min.26), Natalio (1) por Capdevilla (min.67) y Chando (1) por Aquino (min.72)
Goles: 1-0 Salva min.16, 1-1 Capdevilla min.36, 1-2 Kike min.37, 2-2 Alberto min.52, 3-2 Stuani min. 61.
Árbitro: Pérez Montero (colegio andaluz) (1). Mostró cartulinas amarillas a los locales Verza, Blanco, Sousa y Alobelli y a los visitantes Capdevila, Pereira y Kike. Expulsó por roja directa a Stuani (min. 65) Incidencias: Partido correspondiente a la décima jornada de la Liga Adelante. 4.500 Espectadores en el Carlos Belmonte de Albacete.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: Los 3 puntos
Y es que no hay nada mejor que conseguir los 3 puntos cuando un entrenador está cuestionado. Y qué bien que le han venido a Pepe Murcia para coger aire. No puede decir lo mismo José Miguel Campos cuyo equipo el Murcia continuará una semana más en puestos de descenso.
Lo peor: Las defensas
Partido para olvidar en el aspecto defensivo de los dos equipos. Mal balance defensivo tanto del Albacete como del Murcia. Y si a eso le unimos diversas cantadas de sus porteros pues ahí tenemos la respuesta al por qué hoy se han conseguido 5 goles. Y podían haber sido más…
El dato: El Murcia no sabe lo que es ganar en liga
En los 10 partidos disputados el Murcia aún no ha conseguido ni una sóla victoria. Sus números son 7 empates y 3 derrotas.
Alberto Ginés Ibáñez / Siglo XXI

Hoy fue un día de goles, no como los últimos 3 Albacete-Murcia que terminaron en 0-0. Hoy el partido tuvo la salsa del fútbol, que no es otra que la de los goles.

Y pudieron ser más porque ocasiones si no hubiera sido por la mala finalización de algunas jugadas, por algún que otro lanzamiento al poste y por un penalty fallado.

Todo ello y un gol anulado al Murcia cuando Mejía marcó y el árbitro pitó una falta a un jugador murcianista.

Pero sería el Albacete el que se adelantara en el marcador cuando un buen centro de Stuani fue rematado a gol por el veterano Salva Ballesta.

Similar sería el gol del empate por parte del Murcia. Esta vez los protagonistas serían Isaac que centra y Capdevilla que introduce el balón dentro de la portería defendida por Antonio Notario.

Nada más sacar el Albacete de centro recupera el Murcia el balón y en una jugada de genialidad de su delantero Kike se fabrica él solo el segundo gol. De esta forma remontaría el Murcia el encuentro y terminaría la primera mitad.

La segunda parte comenzó con la fortuna de cara para el Albacete porque el local Alberto se encontró un balón suelto en el área que remató al fondo de las mallas ante una imprecisión del portero visitante.

El 3-2 llegaría por medio de Stuani que hizo una vaselina al portero pimentonero Alberto, ante la que nada pudo hacer.

Pero no terminaría ahí la incertidumbre del marcador. Pudo el Murcia empatar tras señalar el colegiado penalty y expulsión de Stuani por golpear el balón con la mano en el lanzamiento de una falta. El ejecutor de la pena máxima para el Murcia sería Bruno pero lo lanzaría al larguero.

A partir de ese momento el Murcia lo siguió intentando pero ya no pudo ser posible sorprender la férrea defensa albaceteña que supo aguantar el resultado.

El Murcia continúa con su pésima racha de 10 jornadas sin ganar mientras que el Albacete coge aire con 3 importantes puntos que le dará confianza a su cuestionado técnico Pepe Murcia.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris