Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

No son cuestiones religiosas

Jesús Martínez (Girona)
Redacción
sábado, 31 de octubre de 2009, 21:37 h (CET)
La reforma del aborto que prepara el Gobierno es tan grave que bien merece la movilización social puesta en marcha para oponerse a una medida que degrada los valores sociales.

El desconocimiento inexcusable de la ministra de Igualdad, Bibiana Aído, sobre lo que se trae entre manos hizo que despachara la pregunta sobre el inicio de la vida humana con una respuesta que lo dice todo:”No vamos a entrar en cuestiones religiosas”. Estos centenares de científicos e intelectuales -así como los promotores de iniciativas similares- no entran en cuestiones religiosas, sino que responden a la pregunta de cuándo comienza la vida humana a partir de sus conocimientos técnicos, comprobados y analizados sin interferencias confesionales. Ahí radica la debilidad de la doctrina abortista, en su empecinamiento al asociar la defensa de la vida humana con posiciones clericales, cuando lo cierto es que se trata de una causa autónoma de ideologías y religiones, sólidamente apoyada en la ciencia y en las técnicas biomédicas más avanzadas.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris