Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 10   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena mata a Las Palmas en la segunda parte (4-1)

Tres goles en diez minutos fulmina a los canarios que apenas existieron
Redacción
sábado, 31 de octubre de 2009, 21:18 h (CET)
Tras irse con tablas al descanso con goles de Marcos Marquez y un golazo de De Lucas, el Cartagena salió muy convencido de querer llevarse el partido y asi ocurrió pues del minuto 73 hasta el 80, Expósito, Toché y Víctor acabaron con el equipo de Kresic

FICHA TÉCNICA
4-F.C. Cartagena.: Rubén (1); Cygan (2), Exposito (3), Clavero (1), P. Ruiz(1); M.Sánchez (2) , Longás (2), Lafuente (2), De Lucas (2); Victor (2), Tato (1)
1-Las Palmas: Pindado (0); Pignol (0), Samuel (0), Lamas (1), David Garcia (1);Diego León (0),Cejudo(1),. Miguel Garcia (1), Juanpa (1); Marcos Alvarez (2),Rondon (1).
Cambios : En el F.C. Cartagena Tato por Toché (2) (min.62), La Fuente por Quintero (1) (min.72), M. Sánchez por Héctor (1) (min.81). En Las Palmas, Rondon por Javi Guerrero (1) (min.62), Diego León por Guayre(2) (min.77), Miguel García por Siro Darino (0) (min.84)


Goles: O-1 Marcos Marquez (min.28), 1-1 De Lucas de falta (min33),2-1 Expósito de falta, 3-1 Toché de disparo raso, 4-1 Victor.


Árbitro: Amoedo Chas (colegio gallego)) (3). Mostró tarjeta amarilla a los locales a Tato(min.40),De Lucas (min.61) A los visitantes a Samuel (min. 73), Siro Darino (min.91). Incidencias: Partido de la décima jornada de la Liga Adelante disputado en el estadio Cartagonova.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: La solida defensa del Cartagena y la afición que no se cansó de animar
Lo peor: Algunas decisiones albitrales
El dato: El Cartagena sigue sin conocer la derrota en la Liga Adelante
Antonio M. Costa / Enviado al Cartagonova

El partido comenzó muy reñido y trabado con muchas imprecisiones en el centro del campo durante el primer cuarto de hora. Poco después del cuarto de hora, en concreto en el minuto 18, tuvieron la primera los locales, pasa Víctor a Tato de cabeza este se interna un poco en el área y disparo desviado. En el minuto 23 tuvieron otra a cargo del capitán albinegro M. Sánchez.

Los de las Palmas marcan en la Segunda que tienen
Los canarios dieron en el blanco en la segunda ocasión que tuvieron por medio de una internada por parte de la derecha culminada con un centro raso al delantero Marcos Márquez que marca con la derecha de disparo cruzado. La primera también clara de la mano de su defensa Lamas que tras cabecear un córner pone en problemas al meta Rubén.

El Cartagena no se vino atrás y siguió atacando es así que tras un disparo débil de Tato, Quique de Lucas consiguió marcar tras ejecutar una falta magistral al lado de un córner.

Los canarios se replegaron un poco eso provocó que los locales tuvieron alguna oportunidad para adelantarse en el marcador por parte de Tato con una muy buena ocasión.

El segundo tiempo fue un monologo de juego por parte de los albinegros y es que Rubén apenas, ya que el equipo de Kresic se mostró inoperante cerrándose detrás.

Los goles de Expósito, Toché y Victor
La primera ocasión clara en esta segunda mitad del equipo de Juan Ignacio, fue en el miuto 61 por parte de De Lucas que tras quedarse solo delante de Pindado manda fuera. En el minuto 73 Unai Expósito que debutaba en la Liga Adelante lanza una falta perfecta y consigue que su equipo se ponga con ventaja.

De este gol no se pudo reponer los canarios que tres minutos después ve como Toché que había entrado hace pocos minutos, tras irse de un defensa dispara raso a la red. Pero sin duda que Las Palmas estaba abatido se vio en el último gol cuando tras un pase queda solo delnate del portero Víctor que la pone a un lado.
La afición vibró durante el segundo tiempo y disfruto con su equipo que se acostará líder esperando el partido de la Real ante el Hércules.


SALA DE PRENSA
Kresic(entrenador Las Palmas CF)

"De los primeros tres tiros del equipo rival, dos han sido goles, pero sin duda alguna han merecido ganar” “Dar la enhorabuena al rival, descansar y a partir de mañana levantar la cabeza y salir al siguiente partido a matar”.
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena C.F.)

" “Hay que destacar que el Cartagena ha merecido la victoria aunque no un resultado tan amplio” “Es el mejor rival con el que hemos jugado en el Cartagonova”.


Noticias relacionadas

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder

El Real Madrid inicia la reconquista en 'modo campeón'

Los de Lopetegui, en busca de la cuarta 'Champions' consecutiva, dominan a la Roma de principio a fin

'Pena máxima' en Valencia en la derrota ante la Juventus

Ronaldo, expulsado a la media hora de juego, ausente en la victoria de su equipo en Mestalla

Messi abre con 'hat-trick' su reto en la 'Champions'

El FC Barcelona golea al PSV Eindhoven en el Camp Nou y es líder pese a sufrir a la contra

El Atleti empieza la 'Champions' con el pie derecho

Los de Simeone remontan al Mónaco con goles de Diego Costa y Giménez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris