Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 9   -   Sección:   Fútbol

La afición exige al Real Zaragoza un triunfo ante el Almería (dom, 17:00)

Los de Marcelino llevan cuatro partidos sin conocer la victoria y la afición necesita un respiro
Redacción
viernes, 30 de octubre de 2009, 13:18 h (CET)
El entrenador blanquillo afirma que el estado anímico de su plantilla es bueno y es optimista de cara al próximo domingo contra el Almería. Mientras los hombres de Hugo Sánchez, quieren salir a ganar, después de la goleada recibida en casa contra el Valencia y su tropiezo copero contra el Hércules

Alineaciones probables
Real Zaragoza C.F.: López Vallejo o Carrizo; Ayala, Laguardia, Ponzio, Pablo Amo; Gabi, Abel Aguilar ; Pennat, Ander Herera: Lafita, Ewerthon.
.: Almería: Esteban;, Diego Alves, Míchel, Chico, Acasiete, Cisma; Ortiz, Mbami, Bernadello, Corona; Nieto y Piatti.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (Colegio Catalán).
Datos: Estadio La Romareda, Zaragoza. Domingo, 1 de noviembre de 2009 a las 17:00 horas.
Beatriz Sánchez / Zaragoza

El Real Zaragoza se encuentra en una situación delicada ante su afición; tras la escandalosa derrota ante el Barça los maños estaban heridos en su orgullo. Su posibilidad para resarcirse en el encuentro copero fue en vano, ya que el Málaga, colista de la liga, consiguió un empate en casa de los maños.

Frente a los de Marcelino estará el Almería, que ya ha reanudado los entrenamientos para preparar el encuentro del domingo . El sábado realizarán la última sesión de trabajo y a las 19:00 horas volarán a Zaragoza. Los almerienses tienen un duro trabajo por delante. Después de sus últimas derrotas, se han centrado por completo en preparar el choque de La Romareda.

La plantilla del Real Zaragoza ya ha empezado a preparar en la Ciudad Deportiva el encuentro. El cuadro blanquillo dista de los de Hugo Sánchez ahora mismo por tres puntos en la clasificación de Primera División.

Carrizo versus Vallejo
López Vallejo, tras el espectacular partido copero, está en disposición de arrebatarle la titularidad a Carrizo. Después de 22 jornadas ligueras sin estar bajo los palos, el pasado miércoles, el arquero navarro demostró que está preparado para la titularidad. Si a este hecho le sumamos las últimas actuaciones de Carrizo, se puede intuir un posible cambio en la portería maña.

Vallejo afirma que el equipo solo debe centrarse en una cosa: la victoria. "Después de varios partidos perdiendo, ahora toca ganar. En casa tenemos que hacernos fuertes. Jugamos en casa y luego tenemos una salida a Valencia ante un rival complicado", afirma el arquero navarro. Sobre su rival lo tiene muy claro: el Almería es un rival incómodo muy peligroso y del que no te puedes fiar. Además afirma que el equipo no está jugando mal. “Tenemos que tener la ambición suficiente para ganar el partido y convencer a la gente".

El técnico del Zaragoza, después del partido copero, afirmaba que su equipo no estaba en una, espiral negativa, pero aseguró que necesitaban ya una victoria que afecte psicológicamente de forma positiva en la plantilla. Además aseguró ser optimista para el encuentro del próximo domingo contra el Almería.

El Almería lucha por recuperar su nivel
El equipo de Hugo Sánchez quiere hacer borrón y cuenta nueva en esta semana tan ajetreada y tienen el firme propósito de volver al nivel exhibido en los últimos encuentros disputados lejos de su estadio en Liga. En Málaga estuvieron a un gran nivel, al Barcelona, a diferencia del club blanquillo, le plantaron cara y perdieron por la mínima, y en el Vicente Calderón merecieron más que el punto que sumaron.

En La Romareda intentarán seguir el mismo modo de juego que en los encuentros que ha jugado como visitante, donde al margen de los lesionados Fabián Vargas y Henok Goitom, también será baja por sanción el centrocampista Fernando Soriano.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris