Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 10  

Recreativo y Nástic buscan la zona alta de la tabla (sáb, 16:00)

Andaluces y catalanes se verán las caras en el Nuevo Colombino
Redacción
jueves, 29 de octubre de 2009, 12:16 h (CET)
Ambos equipos intentarán llevarse el mayor número de puntos de este encuentro. El Recre, que quiere continuar con su buen estilo de juego y que no cesen los resultados que lleva consiguiendo en estas dos semanas, intentará desde el inicio llevar las riendas del partido y no dejarse sorprender por el Nastic

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Bernardo; Raúl Cámara, Bouzón, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Jesús Vázquez: Barrales, Colunga.

Gimnastic: Rubén Pérez; Mingo, Jorge, Cherfa, Medina; Campano, Redondo, Vicente, Parri; Roberto, José Mari.

Árbitro: Bernabé García (colegio Murciano).

Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). Sábado, 31 de octubre de 2009 a las 16:00 horas. Retransmisión televisiva Gol TV.

Jesús Mendoza / Huelva

El Gimnastic de Tarragona viene al Nuevo Colombino para enfrentarse al Recreativo de Huelva en un partido correspondiente a la décima jornada de liga. Los hombres de César Ferrando son los primeros que dicen que saltan al terreno de juego a ganar y le pondrán las cosas difíciles al equipo local, intentando así acercarse un poco más a los puestos de ascenso, objetivo que los dos clubes desean, ya que ambos equipos, con los mismos puntos, se encuentran a 3 y 4 puntos de dichos puestos.

En el Recreativo de Huelva contarán en el partido del sábado con Adrián Colunga, que ha sido baja durante más de un mes por lesión. Durante el tiempo que ha estado de baja este jugador el equipo ha sufrido la ausencia de uno de los jugadores más polivalentes del equipo. En las filas del Recreativo de Huelva sólo Barber será baja para el partido frente al Nastic.

El equipo albiazul, que parece que vuelve a estar en forma, afronta este partido con la moral alta, después de haber empatado ante un primera división como el Sporting, en el partido de ida de la Copa del Rey. El equipo, que en los inicios ofreció a su público una notable mejoría en su estilo de juego, cayó algo tocado cuando el Sporting marcó el empate, perdiendo poco a poco fuelle y confianza; confianza que esperan recuperar ante el Nastic, sacando así de su casa los tres puntos.

El Nastic, que lleva el mismo número de partidos ganados que perdidos, se encuentra en décima posición en la tabla de puntos, y se enfrenta al Recre en un partido donde no le vendría nada mal sacar los puntos en juego, no sólo para no descolgarse de los puestos de ascenso, sino también para mejorar su racha de resultados. Este año en segunda división, las fuerzas parecen estar muy igualadas entre casi todos los equipos, no pudiendo o siendo muy difícil predecir los resultados. El partido del sábado se plantea muy interesante: el norte contra el sur por los tres puntos.

Noticias relacionadas

La selección femenina no puede con la potente Estados Unidos en una noche de récord

Los dos combinados se neutralizaron de inicio en una noche fría y con el siempre incómodo viento

Jorge Molina da ventaja al Getafe

El veterano delantero sale del banquillo y besa el santo con un golazo

Apelación desestima también el recurso del Levante por el 'caso Chumi'

El club valenciano sólo puede ahora apelar al TAD

El Eibar toma aire con una goleada ante el Espanyol

Los armeros cuajaron un gran partido, presionando con intensidad la salida de balón del rival

El Granada recupera el liderato ante un combativo Elche

Los nazaríes se adelantaron a los 17 minutos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris