Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Que Hotel - Hoteles baratos
Diario Siglo XXI Sueldos Públicos El Viajero Magazine Tienda Diseño Grupo viernes, 25 de mayo de 2012. Actualizado 07:41 h. Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter
Siglo XXI. Diario digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Portada | Opinión | España | Mundo | Economía | Televisión | Cine | Música | Tecnología | Libros | Medios | Moda | Salud | Sexo | Ciencia | Gastronomía | Toros |
Deportes    Londres 2012    Fútbol    Baloncesto    Motor  |  Última Hora  |  Videos  |  Entrevistas  |  Infográficos  |  El Tiempo    ●    Concurso fotográfico
    
Tags: Sociedad · Donde yo te llevaría · Jaime Ruiz de Infante
Parador de Cangas de Onís, entre los 10 mejores hoteles de naturaleza del mundo


Jaime Ruiz de Infante


Jaime Ruiz de Infante Jaime Ruiz de Infante
jueves, 29 de octubre de 2009, 02:14
Comentar


Ubicado en el Monasterio de Villanueva, monumento nacional desde 1907, es una joya engarzada en las orillas del río Sella. La tradición afirma que el Monasterio Original fue erigido por el Rey Alfonso I, 'El católico' el 21 de febrero del 746.

De hecho, las excavaciones llevadas a cabo, al inicio de las obras de conversión del edificio en Parador, avalan esta idea. Sobre él se fundó el actual monasterio regido por la orden de San Benito hasta la Desamortización de 1835. Dos salas, con restos arqueológicos aparecidos durante los trabajos de readaptación, dan fe de ese lejano pasado.

El establecimiento asturiano comparte ese privilegio con otros prestigiosos alojamientos mundiales como el hotel ‘Salto Chico’ situado en el Parque Natural de Torres del Paine (Chile) que ocupa el primer lugar en el ranking, el ‘Camino Real’ ubicado en Tikal, Guatemala o el ‘Jasper Park Lodge’ de Canadá.




El Parador y su entorno.


Esta clasificación se elabora mediante las respuestas que realizan los más de siete millones de usuarios que, cada mes, visitan la comunidad de viajes ‘Trivago’. En el portal se destaca textualmente que el Parador de Cangas de Onís “es capaz de fusionar entre sus muros tradición y modernidad, ofrece además una exquisita carta en un restaurante de ambiente histórico. En plena naturaleza, a orillas del Río Sella y con el majestuoso paisaje de los Picos de Europa al fondo. Ideal como punto de partida de excursiones a las localidades y monumentos naturales de la zona, como el Naranjo de Bulnes o el Lago Enol.

Trivago nació en Alemania en 2005 y se expandió rápidamente por naciones como Francia, España, Inglaterra, Suecia, Polonia e Italia. El portal tiene presencia, actualmente, en 19 países y su función es la de servir como comparador de precios de hoteles y agilizar los procesos de búsqueda y reserva al mostrar en tiempo real los precios de más de 50 agencias online. Una base de datos con más de 400.000 hoteles en todo el mundo garantiza un amplio abanico de posibilidades. También proporciona información y estadísticas sobre las tendencias actuales en el mundo de los viajes.

Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Autoscout24 to go. Aplicación gratis
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
Anúnciate en Diario SIGLO XXI
 

Quiénes somos  |   Qué somos  |   Contacto  |   Publicidad  |   Aviso Legal  |   Creative Commons  |   Suscríbete a nuestro boletín Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  

Cursos · Máster

  |  

Comprar naranjas online
© Diario SIGLO XXI - Diario digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris