Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (IDA)   -   Sección:   Fútbol

Partido de Copa con sabor a Liga en Zorrilla (jue, 21:00)

El Valladolid busca la revancha de la derrota sufrida en la Liga en Mallorca
Redacción
miércoles, 28 de octubre de 2009, 16:07 h (CET)
Choque de primera para el debut copero de mallorquines y pucelanos. Tanto Mendilibar como Manzano jugarán de inicio con jugadores menos utilizados durante los partidos de la temporada en Liga

Alineaciones probables
Real Valladolid.: Jacobo, Barragan, Nivaldo, Arzo , Marcos, Pele, Rubio, Bueno, Nauzet, Font, Costa.
RCD Mallorca.: Aouate; Perez, Mattioni, Corrales, Rubén; Mario, Martí, Varela. Tuni; Keita, Webó.
Árbitro: Iturralde González (col. vasco)
Datos: Estadio Nuevo José Zorrilla (Valladolid). jueves, 29 de octubre de 2009 a las 21:00 horas. Retransmitido por GOL TV
Héctor González / Valladolid

El encuentro tiene un cierto sabor a revancha por parte del conjunto puelano, ya que en partido de Liga, el cuadro mallorquín le endosó un 3-0 con facilidad y donde pareció que el Valladolid no jugó a nada. Además los dos equipos de la Liga BBVA están obligados a dar una buena imagen y conseguir algo positivo para no quedar eliminados a las primeras de cambio.

Pero esta vez será muy diferente al partido en el Ono Estadi. El conjunto de Mendilibar llega al choque en una linea ascendente de juego y goles, tras superar en juego al Madrid en el Bernabéu y ganar al Deportivo por 4-0. Mientras, el Mallorca está en uno de sus mejores momentos con Manzano, empataron en el Calderón con nueve jugadores. Por lo que saben lo que es sufrir y sacar provecho de la situación.

Mendilibar y el ex blanquivioleta Manzano alinearán un equipo en el que aparecerán los jugadores menos habituales en Liga. El técnico de Zaldibar siempre ha empleado esta medida para premiar el trabajo de todos los integrantes de la plantilla en los entrenamientos y para aumentar si cabe la competitividad de un equipo que quiere sacarse la espina ante los bermellones.

Ambos conjuntos no quieren sorpresas
Es evidente la mejoría de juego y de sensaciones experimentada por los dos conjuntos, pero tras ver lo que le pasó al Real Madrid en Alcorcón (4-0), ninguno de los dos entrenadores irán a por el partido en la ida, se jugarán sus mejores cartas en la vuelta por lo que parece que el partido de Zorrilla se prevé tranquilo.

No en vano, nada mas conocer el resultado del sorteo copero, Mendilibar reconoció que será un partido difícil y la eliminatoria estaría al cincuenta por ciento en cuanto a posibilidades de pasar a siguiente ronda. Para ello será fundamental no encajar goles y mantener la porteria a cero por el sentido del valor de goles fuera de casa.

Muchas bajas en Mallorca
Lux, Josemi, Julio Álvarez, Nunes, Ayoze, Victor, Aduriz y Óscar Díaz se quedarán en Palma por decisión técnica. A pesar de que el duelo es en dia laborale, 50 aficionados bermellones viajan a Pucela para dar su apoyo en este primer partido del torneo del KO. Por su parte, el equipo pucelano no podrá con contar con Sisi y Sema, lesionados. Ademas de Justo Villar, Canobbio, Pedro Lopez, Luis Prieto y Borja que se quedan fuera por decisión del técnico.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris