Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Noticias Ciudadanas X   -   Sección:   Opinión

Imbéciles

Hiroit
Hiroit
@hiroit
miércoles, 28 de octubre de 2009, 01:11 h (CET)
No me refiero a quien lea esto… ¿o sí? Tampoco a estos personajes reflejo de un inverso “Dirty dozen” del maestro Robert Aldrich…




“Guiñol del T.C.” 2009 (Colección particular).

…que en España se tradujo por “Doce al Patíbulo” (siempre ayudando a la comprensión de los idiomas) donde una docena de indeseables se convierten en ciudadanos admirables. Aquí, en este guiñol acontece lo contrario: doce ciudadanos respetables y al parecer cultos se convierten en indeseables. Tampoco me refiero a los imbéciles de la catilinaria de Pérez Reverte que no os copio pero que debéis leer aquí: (http://xlsemanal.finanzas.com/web/firma.php?id_firma=5150&id_edicion=2687)

Eso sí, debéis tener un mínimo de cultura que os permita entender lo que leéis y que en vuestra alegría no os pase lo que al viejo Rector Universitario ahora Ministro de Educación: confundir le goce de la bebida entre amigos con el “botellón”.

X-1: Ciudadano Arturo Pérez Reverte: Gracias por ser como sois y no como esa cuadrilla de periodistas o jueces del guiñol. Mientras, el Rey haciendo exequias a quien despidió de una patada y no siguió sus consejos.

X-2: Ciudadano Pirata Willy. Llama al Juez Garzón para que solicite tu partida de nacimiento o defunción; será tu seguro de impunidad y pronto serás matriculado en un Colegio Público y acabarás votando PSOE.

X-3: Ciudadana pluriempleada Pajín Leire: te admiro como al ángel Luzbel cuando era paradigma de beldad en tierras de Dios. Sigo embelesado viéndote dibujado con hermosura indescriptible del “Paraíso perdido” por la mano de Gustavo Doré.

X-4 Ciudadano Millet, catalán de la crema cuatribarrada; está usted en un apuro por imbécil y muy mayor. Lo que no me explico es cómo la clase a la cual pertenece le ha permitido no retirarse a tiempo y ponerle algunos jóvenes gestores que taparan su mini Madoff en esa ciénaga dorada del 3% que fue para muchos paradigma de modernidad y rebeldía hace ya demasiados años.

Ríase de su imbécil cerebro

Del cerebro de cualquiera que piense que somos imbéciles… todo el tiempo. Por supuesto no me refiero a cuando votamos, especialmente si fue cuando votamos a este imbécil. Y, mientras, el Rey, haciendo exequias de quien olvidó sus consejos.

No se crea la mamá de los pollitos por tener un doctorado. Recuerde que las imágenes de los libros, sí son arquetípicas como en el caso de los cuentos de hadas, revistas de arquitectura o relatos míticos, pertenecen al inconsciente colectivo y no puedes hacer nada pues nada puedes hacer para ordenar tu sistema límbico.

Recuerde que nunca podrás ser más listo, que la mamá de Sócrates por ejemplo, que nunca pudo ayudar a dar a luz a una mujer que no estuviera embarazada.


Noticias relacionadas

El día de…

Nos faltan días en el año para dedicarlos a las distintas conmemoraciones y recordatorios

Como hamsters en jaula

​Hermanos: estaréis de acuerdo conmigo de que los acontecimientos políticos están pasando a una velocidad de vértigo

La revolución del afecto como primer efecto conciliador

Nuestro agobiante desconsuelo sólo se cura con un infinito consuelo, el del amor de amar amor correspondido, pues siempre es preferible quererse que ahorcarse

¿Qué se trae P. Sánchez con Cataluña?

Se dice que hay ocasiones en la que los árboles no nos dejan ver el bosque

¿Nuestros gobernantes nos sirven o les servimos?

Buscar la justicia, la paz y la concordia no estoy seguro de que sea al principal objetivo de los gobernantes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris