Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (IDA)   -   Sección:   Fútbol

El Murcia, que en liga no gana, espera derrotar al Deportivo (mié, 20:00)

Los locales, en posición de descenso a segunda B, se enfrentan a un Depor situado 5º en la liga BBVA
Redacción
martes, 27 de octubre de 2009, 19:04 h (CET)
El Murcia intentará conseguir dar una alegría a sus aficionados y conseguir una victoria que se resiste en liga para reforzar su moral, mientras que el Deportivo dará minutos a los hombres menos habituales en Liga

Alineaciones probables
Real Murcia.: Alberto; De Coz, Ochoa, Sergio Fernández, Óscar Sánchez; Isaac, Pereyra, Bruno, Capdevilla; Natalio y Chando.
Deportivo de La Coruña.: Manu; Laure, Angulo, Colotto, Piscu; Juan Rodríguez, Sergio, Pablo Álvarez, Valerón; Iván Pérez y Mista.
Árbitro: Rubinos Pérez (colegio madrileño).
Datos: Nueva Condomina, Murcia. Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:00 horas. Retransmitido por PPV.
Alberto Jesús Ginés / Murcia

El Miércoles en Nueva Condomina se enfrentan Murcia y Depor en el trofeo del K.O. La distinta clasificación de ambos equipos hará orientar el choque de distinta manera para sus entrenadores. Por un lado, el entrenador local Campos, intentará dar con la tecla de la victoria, tecla ésta que en liga aún no ha encontrado. Por parte visitante, Miguel Ángel Lotina hará rotaciones en su once inicial y viaja a Murcia sin Aranzubia, Filipe ni Riki.

Si a los locales les llega el partido en medio de una temporada con pésimos resultados, donde no ha conseguido una sola victoria en los 9 partidos que se llevan de liga, enfrente estará un Deportivo que está haciendo una gran temporada en la que el bloque de jugadores jóvenes que dispone el Deportivo están terminando de florecer.

Para el Real Murcia el encuentro no llega en un buen momento ni mucho menos así que. Campos deberá conseguir la victoria para reforzar la moral de sus jugadores y de esta forma afrontar con mayores “garantías psicológicas” el “vital” encuentro ante el Albacete el próximo sábado, con las mayores garantías. Las victorias no llegan y el nerviosismo empieza a cundir acto de presencia. De hecho tras el último partido ante el Recre el mandamás del Real Murcia Jesús Samper dio un toque de atención a Campos ante los medios pidiendo “un mayor juego ofensivo” por para de los granas.

En este encuentro puede pasar de todo, pero recuerden que la eliminatoria será a doble partido, así que la Federación ha hecho que David lo tenga más difícil aún si cabe para derrocar a Goliat.

Una gran pérdida de emoción para el espectador porque eliminar a un primera que juega la vuelta en su casa no será tarea nada fácil ¡¡¡Qué tiempos los de antaño!!!

Noticias relacionadas

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris