Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Porque no queremos el aborto

Nieves Jiménez (Madrid)
Redacción
martes, 27 de octubre de 2009, 01:52 h (CET)
Yo no recuerdo una manifestación más grande que a la que hemos asistido el 17-0. Aunque desde el Gobierno ya esperaban un gran despliegue nunca podían imaginar esa multitud. ¿Que ocurre?, pues que como cree que somos ciegos y tontos nos dicen desde la Agencia Efe que éramos 55.563 personas, ¡vamos ya está bien de insultos! A mi desde luego me da igual que digan unas cifras u otras porque los que se engañan son ellos mismos las cifras son las que son, ahí están las fotos que recogen todo el recorrido y basta ya.

Tan nerviosos están en el Gobierno, que algunos Ministros salen con frases como: “que los que han asistido a la manifestación son unos hipócritas”, otra “que ha sido agresiva y que iba en contra de Zapatero”, otra “que las mujeres piden el aborto y es absurdo pensar que alguien quiera que una mujer que aborte vaya a la cárcel”.

No creo que con los tiempos de crisis que padecemos, familias enteras con sus hijos que han llegado desde todos los puntos de España que han debido hacer un esfuerzo bastante grande en todos los sentidos, sea por hipocresía, y que si va en contra de Zapatero sí, pero no en contra de su persona, sino de su empecinamiento en aprobar una ley que nadie quiere y por último yo no conozco a ninguna mujer que halla abortado que esté en la cárcel.

Al señor Zapatero se le ha atragantado la reacción ciudadana, porque él presumía en su campaña electoral de dialogo y escuchar a todos los ciudadanos. ¿Qué hacer ahora?

Noticias relacionadas

El Satélite Mohammed 6 B levanta vuelo

La nación marroquí sigue su firme camino hacia la modernidad asimilando los avances tecnológicos del mundo

Sánchez a tumba abierta intentando darle el vuelco a España

La influencia de Pablo Iglesias y la necesidad de dar apoyo a los soberanistas, le impulsan a entrar a saco con el modelo de Estado de España

Celestina o “el Tinder” prerrenacentista

Una remozada “Celestina” resucita en la magnífica adaptación de la productora Un Pingüino

Donde se habla de encuestas sorpresivas y de otros temas

“Todo el estudio de los políticos se emplea en cubrirle el rostro a la mentira para que parezca verdad, disimulando el engaño y disfrazando los designios.” Diego de Saavedra Fajardo

Wittgenstein

​Una de las afirmaciones hechas por las personas que apoyaron la "I Carrera contra el suicidio" se refería a que quieren que este tipo de muerte deje de ser un tabú y que pase a ser estudiado con detalle para poder evitar fallecimientos por esta causa.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris