Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Espaa - Venezuela   -   Sección:   España

Moratinos explicar en el Congreso su acusacin a Aznar de apoyar el golpe de Estado contra Hugo Ch vez

Redacción
domingo, 28 de noviembre de 2004, 23:53 h (CET)
El presidente del Gobierno, Jos Luis Rodr guez Zapatero, anunci hoy que el ministro de Asuntos Exteriores, Miguel Angel Moratinos, explicar en el Parlamento sus declaraciones en las que acus a Jos Mara Aznar de apoyar el golpe de Estado contra el presidente de Venezuela, Hugo Ch vez.

Redaccin / EP
Zapatero elud a as, durante la rueda de prensa conjunta que se est celebrando en estos momentos en Moncloa con Hugo Chvez, posicionarse sobre las afirmaciones realizadas ayer por el jefe de la Diplomacia espa ola.

El jefe del Ejecutivo asegur que el Gobierno "responde y se explica" en el Parlamento y anunci que "eso es lo que va a hacer el ministro de Asuntos Exteriores", de quien dijo que le haba comunicado hac a unos minutos que va a solicitar la comparecencia en la Comisin de Exteriores para explicar sus declaraciones.

"Ese -insisti - es el mbito donde los grupos parlamentarios podr n solicitar todas las aclaraciones, explicaciones y donde el ministro de Exteriores dar la informaci n oportuna".

Zapatero insisti en que no era la rueda de prensa que estaba dando y "menos con el presidente Ch vez" delante el lugar para responder de esta cuestin. "Ya saben -dijo- que no me gusta reponder desde Moncloa a lo que es del mbito normal del Parlamento".

Noticias relacionadas

Arranca la Liga de Debate Preuniversitario CICAE - UCJC

¿Son las redes sociales positivas para la sociedad del siglo XXI?

Eternal Innova promueve un registro de los fallecidos o desaparecidos en la Guerra Civil

La empresa albaceteña, de Casas Ibañez, especialista en soluciones tecnológicas para el sector funerario, quiere crear un registro en el que se homenajee a los que fallecieron durante la contienda

Adif y Mossos acuerdan medidas adicionales para reforzar la seguridad en Barcelona-Sants

Destacan agilizar la gestión de incidentes como el ocurrido el jueves

Las chicas de Soria son las más prudentes al volante

Las Palmas, Cádiz, Sevilla y Málaga son los lugares con conductores más imprudentes

Priego de Córdoba, sede del Congreso Internacional Micológico

Los chefs estrellas michelín Xanty Elías y Yayo Daporta participarán en la inauguración del congreso con una show cooking
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris