Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Irn   -   Sección:  

Irn no desmantelar su programa nuclear pero se compromete a usarlo con fines pacficos

Teher n anunci el lunes pasado que suspender a totalmente el enriquecimiento de uranio
Redacción
lunes, 29 de noviembre de 2004, 00:44 h (CET)
Ir n nunca desmantelar completamente su programa nuclear, pero est dispuesto a dar garantas de que usar esta tecnologa s lo con fines pacficos, declar hoy, mircoles, en Beijing el principal negociador iran con la Agencia Internacional de Energa At mica (AIEA), Seyev Hossein Mousavian, a la agencia France Presse.

Redaccin / EP
"Ir n est dispuesta a dar todas las garantas de que sus actividades de enriquecimiento de uranio no se usar n jams para fines militares", se al Mousavian al t rmino de una visita a China.

"No pensamos que la cuestin se lleve al Consejo de Seguridad porque Estados Unidos se ha quedado solo debido a la cooperaci n de Irn con la Uni n Europea y otros pases", a adi Mousavian.

Teher n anunci el lunes pasado que suspender a totalmente el enriquecimiento de uranio y satisfara as a la comunidad internacional, en vsperas de una reuni n crucial de la AIEA el prximo viernes sobre la no proliferaci n nuclear.

Noticias relacionadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris