Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (IDA)  

El Hércules intentará dar la sorpresa ante su público (mie, 20:00)

Esteban Vigo sigue preocupado por el estado del césped
Redacción
lunes, 26 de octubre de 2009, 21:21 h (CET)
Tras desoír la Federación la petición del Hércules por Kiko, el Hércules se enfrenta al Almería con varias bajas considerables. No obstante, en el club se habla más del estado del Rico Pérez que de sacar un buen resultado ante el Almería, que llega a Alicante tras ser goleado por el Valencia en Liga

Alineaciones probables
Hércules C.F.: Calatayud, Juanra, Abraham Paz, Rodríguez, Peña, Rufete, Farinós, Tiago Gomes, Sendoa, Tote y Danciulescu.
U.D. Almería: Esteban; Michel, Chico, Acasiete, Domingo Cisma; Bernardello, M'bami; Juanma Ortiz, Soriano, Crusat y Piatti.
Árbitro: Estrada Fernández (colegio catalán).
Datos: Estadio José Rico Pérez, Alicante. Miércoles, 28 de octubre de 2009 a las 20:00 horas.
Diego Beltrán / Alicante

El equipo alicantino enfoca el choque copero con las bajas consabidas de Delibasic y Cristian Hidalgo, si bien éste último podría reaparecer el miércoles. Por el contrario, la Federación Española ha desoído la petición del Hércules de incorporar más tarde a Kiko a la sub-19, con lo que también lo perderá para los próximos tres encuentros.

El preocupante estado del Rico Pérez, que esta semana acogerá dos partidos –Copa y Liga- ha provocado que el club haya decido seguir entrenando fuera del estadio. El “Boquerón” Esteban trata así de mimar un césped que se está deteriorando partido a partido.

A mantener el nivel mostrado en Liga
El Hercules confía en la fortaleza de su bloque, a pesar de las bajas, para intentar sorprender al Almería. El equipo está demostrando este año, como el anterior, que es muy difícil hacerle gol, aunque últimamente está teniendo dificultades para marcar. Los fichajes, anunciados a bombo y platillo, tampoco parece que se hayan acabado de integrar al equipo.

Por su parte, el Almería llega a la capital de la Costa Blanca tras ser vapuleado en su campo por el Valencia (0-3). El equipo de Hugo Sánchez no parece encontrarse cómodo este año en Liga, y sólo ha ganado dos partidos en lo que va de competición.

El Almería prepara a conciencia el encuentro
Hugo Sánchez ha decidido no dar descanso a sus jugadores esta semana para centrarse totalmente en el partido de Copa. Hoy lunes han reanudado los entrenamientos y el mismo día del partido se desplazarán a Alicante.

La baja principal del equipo almeriense es la de su portero, Diego Alves, que fue expulsado ante el Valencia. El resto del equipo titular apunta a que será el que habitualmente utiliza el preparador mexicano en los partidos ligueros, a no ser que a última hora decida dar entrada a algún canterano.

Noticias relacionadas

Benzema supera a Luis Suárez en el Pichichi

El francés sigue aprovechando los partidos para mejorar sus números personales

Lemar mantiene el idilio del Atlético con Ipurua

Quinta victoria de los colchoneros en sus cinco visitas al Eibar en Primera División

El Barça enfila la semana del título

Los de Valverde, a seis puntos del alirón tras ganar (2-1) a la Real

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris