Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (IDA)   -   Sección:   Fútbol

El Sevilla quiere zanjar cuanto antes la eliminatoria ante el Atlético Ciudad (mar, 20:00)

Jiménez dará oportunidad a los menos habituales y a los canteranos
Redacción
lunes, 26 de octubre de 2009, 14:00 h (CET)
El conjunto hispalense jugará mañana el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un soñador Atlético Ciudad. Para el debut copero en Cartagena, el técnico andaluz alineará a los “suplentes” del equipo

Alineaciones probables
Atlético Ciudad Lorquí: Zapata; Valero, Ayala, Aloisio, Bayón; Iván Boniquet, Óscar, Álex Cruz, Raúl Barcos; Guille Roldán, Guerra.
Sevilla FC: Varas; Konko, Escudé, Dragutinovic, Sergio Sánchez; José Carlos, Lolo, Romaric, Capel; Renato, Negredo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Datos: Estadio de Cartagonova (Murcia). Martes 27 de octubre de 2009 a las 20:00 horas.
Ana Ramos / Siglo XXI

Mañana martes se disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y uno de los primeros equipos de la División de Honor en entrar en liza será el Sevilla FC. El conjunto andaluz se enfrentará al Atlético Ciudad Lorquí, conjunto cartagenero que milita en Segunda B y que curiosamente entrena un sevillista confeso y ex técnico rojiblanco, Julián Rubio.

El encuentro, que se disputará finalmente en el Estadio de Cartagonova, será afrontado de muy diversa forma por ambos conjuntos. Por una parte, los murcianos, últimos de la clasificación en su grupo liguero, están llenos de ilusión por haber llegado a esta eliminatoria y encima, jugar con un “grande” de España, por lo que la expectación para ellos es máxima. En el otro lado están los sevillistas, que pretenden atar cuanto antes la eliminatoria y así centrar sus pensamientos y esfuerzos en Liga y Champions.

Continúan las bajas
Para este choque, Manolo Jiménez cuenta con varias bajas seguras, como son las de Palop, Adriano, Fazio y Kanouté, que no se ha recuperado de sus dolencias.

Por este motivo, lo más probable es que el técnico de Arahal aproveche el partido para dar la oportunidad de jugar a los que menos minutos están teniendo a estas alturas de temporada. Asimismo, tirará de la cantera para cubrir varios puestos. Probablemente, el centrocampista José Carlos será titular, sustituyendo a Jesús Navas. Lolo es otro de los hombres que se baraja para el once titular. El también canterano Dani Jiménez también ha entrado como novedad en la lista de convocados.

Noticias relacionadas

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet

Cristiano marca de nuevo en la victoria de una Juventus que sigue impoluta

El Atalanta le empató al Milan (2-2) en el 94'

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris