Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   COPA DEL REY / DIECISEISAVOS (IDA)  

El Sevilla quiere zanjar cuanto antes la eliminatoria ante el Atlético Ciudad (mar, 20:00)

Jiménez dará oportunidad a los menos habituales y a los canteranos
Redacción
lunes, 26 de octubre de 2009, 14:00 h (CET)
El conjunto hispalense jugará mañana el partido de ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey ante un soñador Atlético Ciudad. Para el debut copero en Cartagena, el técnico andaluz alineará a los “suplentes” del equipo

Alineaciones probables
Atlético Ciudad Lorquí: Zapata; Valero, Ayala, Aloisio, Bayón; Iván Boniquet, Óscar, Álex Cruz, Raúl Barcos; Guille Roldán, Guerra.
Sevilla FC: Varas; Konko, Escudé, Dragutinovic, Sergio Sánchez; José Carlos, Lolo, Romaric, Capel; Renato, Negredo.
Árbitro: Álvarez Izquierdo (colegio catalán).
Datos: Estadio de Cartagonova (Murcia). Martes 27 de octubre de 2009 a las 20:00 horas.
Ana Ramos / Siglo XXI

Mañana martes se disputará la ida de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey y uno de los primeros equipos de la División de Honor en entrar en liza será el Sevilla FC. El conjunto andaluz se enfrentará al Atlético Ciudad Lorquí, conjunto cartagenero que milita en Segunda B y que curiosamente entrena un sevillista confeso y ex técnico rojiblanco, Julián Rubio.

El encuentro, que se disputará finalmente en el Estadio de Cartagonova, será afrontado de muy diversa forma por ambos conjuntos. Por una parte, los murcianos, últimos de la clasificación en su grupo liguero, están llenos de ilusión por haber llegado a esta eliminatoria y encima, jugar con un “grande” de España, por lo que la expectación para ellos es máxima. En el otro lado están los sevillistas, que pretenden atar cuanto antes la eliminatoria y así centrar sus pensamientos y esfuerzos en Liga y Champions.

Continúan las bajas
Para este choque, Manolo Jiménez cuenta con varias bajas seguras, como son las de Palop, Adriano, Fazio y Kanouté, que no se ha recuperado de sus dolencias.

Por este motivo, lo más probable es que el técnico de Arahal aproveche el partido para dar la oportunidad de jugar a los que menos minutos están teniendo a estas alturas de temporada. Asimismo, tirará de la cantera para cubrir varios puestos. Probablemente, el centrocampista José Carlos será titular, sustituyendo a Jesús Navas. Lolo es otro de los hombres que se baraja para el once titular. El también canterano Dani Jiménez también ha entrado como novedad en la lista de convocados.

Noticias relacionadas

Empates sin brillo de Albacete y Dépor en la zona alta

Los albaceteños acabaron con la pólvora mojada

Triunfo por inercia de un Barça sin adornos

El Valladolid, derrotado por un penalti anotado por Messi (1-0)

Goles son amores

Messi y Suárez forman una de las parejas más reconocidas a la hora de golear, pero dúos de nivel como Sarabia-Ben Yedder, Neymar-Mbappé o Ronaldo-Mandzukic no están tan lejos de ellos

La Juventus despacha al Frosinone antes de ir al Metropolitano

El objetivo de la 'Vecchia Signora' es ganar la Champions League

El Granada remonta en El Arcángel y sigue cerca del liderato

Los granadinos alcanzaron los 47 puntos para colocarse segundos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris