Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Accidente de tr fico   -   Sección:   Deportes

Fallece un varn adulto en la colisi n de dos coches en el sur de Madrid

Redacción
miércoles, 24 de noviembre de 2004, 19:05 h (CET)
Un varn de aproximadamente 40 a os falleci en la madrugada de hoy, mi rcoles, al chocar con su turismo contra otro vehculo en el Paseo de Santa Mar a de la Cabeza, en el sur de la capital, inform a Europa Press una portavoz de Emergencias Madrid.

Redacci n / EP
El suceso se produjo a las 0:30 horas, unos metros antes de llegar a la plaza Fernndez Ladreda, cuando uno de los coches implicados, todav a se desconoce cul, choc , segn las se ales de la frenada que han quedado en la calzada, primero con la mediana y despus con un turismo que iba por el carril de la derecha tambi n en direccin a Toledo.

Estos dos coches se llevaron adem s por delante a otros tantos vehculos que estaban estacionados en la v a de servicio, y desocupados.

El vehculo conducido por la v ctima mortal qued incrustado en una farola con la que hab a impactado. A la llegada de los equipos de socorro, el hombre tena un traumatismo craneoencef lico severo y se encontraba en parada cardiorrespiratoria.

Una vez que los Bomberos del Ayuntamiento de Madrid consiguieron sacarle del turismo tras romper una puerta, los efectivos del Samur le practicaron "las maniobras habituales de reanimacin, pero sin xito" porque la vctima finalmente muri , precis la misma fuente.

Una pareja de j venes, un chico y una chica "de entre 20 y 30 aos", que viajaba en el segundo veh culo, resultaron heridos, pero sin que su vida corra peligro. El hombre pudo trasladarse por sus propios medios al hospital madrileo Doce de Octubre, mientras que la mujer, "con posible fractura de cadera", fue llevada al mismo centro m dico.

La Polica Municipal ha quedado encargada de la investigaci n correspondiente para esclarecer las causas del accidente, aadi la misma fuente.

Noticias relacionadas

Importante victoria de un efectivo Betis FS (2-0)

El equipo verdiblanco, en duelo directo, derrota a un Talavera que se topó con Cidao

El Burela acaba con la imbatibilidad del Betis FS (3-5)

Primera derrota de la temporada de los verdiblancos, que no tuvieron su día ante un rival directo

Cinco razones por las que jugar al pádel con zapatillas especializadas

Podemos dar un salto de calidad brutal en nuestro juego

Gómez Noya concluye undécimo en el Ironman de Hawái

El alemán Patrick Lange se proclama campeón

Huelva recibe a Carolina Marín como "la reina del bádminton mundial"

Homenaje a una deportista onubense que ha ganado tres veces el Campeonato del Mundo de bádminton
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris