Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Sueldos Públicos Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Ciencia

Etiquetas:   Remitido   Selfies   Fotografía   -   Sección:   Ciencia

Los anteojos que revolucionan la forma de tomarte selfies

Los ángulos y las distancias ahora podrán ser más variados para lograr esa foto que tenías en tu mente
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
miércoles, 17 de agosto de 2016, 16:31 h (CET)
¿Eres un amante de retratar todos los momentos? Tenemos una buena noticia para ti: ya no hará falta que cargues el muchas veces incómodo y poco discreto palo para tomarte selfies. ¿De qué se trata? Entérate a continuación.

En los últimos años la tendencia de sacarse selfies (fotos que te tomas tú mismo solo o acompañado en distintas circunstancias) ha incrementado a niveles sorprendentes y, al contrario de lo que podría creerse, esta tendencia no es solo para los más jóvenes, sino que abarca a todas las edades. Sin embargo, ¿no te ha pasado que quieres sacarte una foto pero sacar el tubo te dio vergüenza o te resultaba poco práctico? Bueno, tenemos un novedoso invento que podrá ayudarte con eso y revolucionará la forma de tomarse selfies de aquí en adelante.

La compañía española de tecnología Weon Glasses desarrolló unos novedosos anteojos de sol equipados con la tecnología necesaria para estar conectados por bluetooth a tu teléfono móvil y con un botón que te permite tomar la selfie luego de posicionar el teléfono en el lugar y posición que quieras para retratarte. Sí, así de simple como lo leíste: lo único que los usuarios deben hacer es colocar el celular donde quieran y, luego de ubicarse frente a él, apretar el pequeño botón que se encuentra en una de las paletas de tus gafas de sol.

Para facilitarte aún más el trabajo, la misma empresa diseñó unos stickers especiales que te lograrán que tu teléfono móvil pueda adherirse a distintas superficies y lugares. Así, por ejemplo, si te encuentras en el parque con tus amigos y quieres retratar el momento rodeado del paisaje, solo debes adherir el celular a un poste de luz cercano, colocarte junto a tus amigos y apretar el botón de tus anteojos. De esa manera, evitarás los incómodos palos de selfie y tus fotos lograrán mayor calidad y discreción.

¿Qué otras ventajas trae este moderno dispositivo? En primer lugar, y como ya habrás podido dar cuenta, esta nueva forma de tomar selfies te abre un infinito de posibilidades a la hora de pensar un retrato tuyo en cualquier lugar. Los ángulos y las distancias ahora podrán ser más variados para lograr esa foto que tenías en tu mente. Además, como ya mencionamos anteriormente, este invento le da mayor privacidad a tus fotos, ya que te permite tomarte tu selfie sin el poco disimulable tubo y sin necesidad de hacer varios intentos.

Otra gran ventaja y que es importante destacar a esta altura es que estas gafas de sol también cumplen con otro rol: el de protegerte de la luz como cualquier otro tipo de anteojos de esa clase, ya que están diseñados con una protección del 100% de los rayos UV y cuentan con lentes polarizados para resguardar tus ojos de la luz del sol. En esa dirección, también podrás lucir en las distintas selfies que te tomes tus modernos y vistosos anteojos de sol, los cuales le aportan estilo a tu rostro.

Por último, la compañía española que desarrolló este nuevo invento, Weon Glasses, asegura que los anteojos permiten capturar fotos y videos con cualquiera de las programaciones que cuente tu teléfono móvil. De esa manera, podrás realizar videos en slow motion, programar fotos y mucho más.

Ahora que ya conoces a las primeras gafas con botón selfie incorporado, ¿qué esperas para probarlas? Captura tus mejores momentos y vuélvelos eternos de una manera práctica, rápida y a la moda, ya que al fin de cuentas, ¿a quién no le sientan bien unos modernos lentes de sol en las fotos?

Por Idan Levitov – VP de trading en  anyoption.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Cinco razones por las que sigue haciendo falta ahorrar agua

Las lluvias en España aumentaron de octubre a junio en un 15%. La producción hidráulica casi se dobla en la primera mitad de 2018 respecto al mismo periodo del año anterior

¿Cómo pica la carabela portuguesa?

Las células urticantes se activan al tener contacto físico con la piel humana e inyectan su veneno en la piel, generando dolor, sarpullidos y enrojecimiento

La primavera deja un 50% más de lluvia de lo habitual en España

La Sierra de Grazalema en Cádiz es el lugar más lluvioso de la Península Ibérica

¿En qué lugar llueve más todos los años?

Esta primavera ha llovido más de un 50% de lo normal en muchas zonas de España

Ciudades inteligentes en 3D con tecnología española

Voxel 3D, finalista en el Digital Enterprise Summit en la categoría Urban Mobility
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris