Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Lencería fina   -   Sección:   Opinión

La pena de Ana

Teresa Berengueras
Teresa Berengueras
@berealsina
domingo, 25 de octubre de 2009, 09:04 h (CET)
Esta semana hemos visto como Ana Obregón en un acto de humildad y humillación pedía perdón a Cayetano Martínez de Irujo, Conde de Salvatierra, por haber dicho hace diez años y en el programa Crónicas Marcianas que Ana sabía que el Conde iba a introducir determinadas substancias en una maleta de Alessandro Lecquio. Las declaraciones de Ana, hechas vía teléfono, cayeron como una losa no sólo en los medios de comunicación sino también a Cayetano Martinez de Irujo que emprendió medidas legales en ese momento en contra de la actriz, unas medidas que han traído de cabeza a Ana Obregón y a toda su familia. El Conde de Salvatierra interpuso una demanda contra Ana que en caso de llegar a su término la podrían haber mandado a la cárcel. Durante años la actriz ha estado en un sin vivir, lo mismo que sus hermanos y muy especialmente sus padres que como padres sufren por sus hijos, mucho por Ana aunque ésta sea ya mayor de edad y haga de su vida lo que le de la gana.

En estos años Ana, mujer inquieta, divertida y mentirosa, ha atesorado una serie de actos en su vida que la han llevado por momentos duros y difíciles, después de que en el programa DEC de Antena 3 TV, se hablara de su hijo y de su vida privada se puso tan furiosa que además de interponer una querella contra alguno de sus colaboradores hizo algunas llamadas para que al margen de la justicia los llamados “Miami” actuaran en contra del presentador del programa Jaime Cantizano, eso, obviamente, le supuso que no se hablara en el programa de los viernes por la noche ni para bien ni para mal y que se la ignorara, algo que a Ana le sienta mal, ella vive para “estar” no para ser olvidada, no le gusta el camino que tomó la Gardner que un día se esfumó de la vida pública, Ana es mucha Ana y siempre anda moviendo su cola.

A este hecho se sumó sus malas relaciones con Micky Molina con quién tuvo amoríos, cortos, pero a la luz de todo el mundo al haberles pillado dentro de un utilitario echando humo, los efluvios amorosos quedaron al descubierto y como a Ana la publicidad de ese “momento” no le gustó lo puso en manos judiciales así como también mandó al mismo sitio al que fuera su pareja como actor en “Ana y los siete” y por poco tiempo amante.

Ana se enamoró del modelo Dareck, un hombre que vino del Este y aprovechó todo lo que pudo de la pizpireta actriz. Por todos es sabido que Ana ha sabido hacer buena caja después de trabajar largos años en Televisión y también es conocido que proviene de una familia adinerada, dos buenas causas para que hombres sin escrúpulos, aparentemente, se enamoren de ella. Ana enloqueció con Dareck le hizo famoso, le dio una vida placentera y de lujo y luego de idas y venidas él se fue con fama y los bolsillos llenos y ella le mandó también al juzgado, enfrentándose con quién era amiga suya, la manager de ella y Dareck, Susana Uribarri, y la abogada Teresa Bueyes.

Es decir durante diez años Ana ha almacenado en su haber de enemigos lo peor o mejor de cada casa. Y durante años así ha aparecido en la palestra pública, todos contra ella o mejor ella contra todos. Un día u otro esto debía tener un final, ¿feliz?, lo ignoro, esta semana escoltada por dos abogados, el suyo y el de Cayetano Martínez de Irujo, apareció en público para pedir perdón al Conde, dijo más o menos que había sido engañada y mostró acto de contrición por su desaguisado. El Conde que no estaba presente manifestó que la perdonaba por boca de su abogado. Ana no irá a la cárcel, está en período de pedir perdón por esos equívocos, de quién nadie pueda hablarle es de Dareck, le hizo tanto daño que no tiene pensado perdonarle. Ahora nos falta ver cómo Ana se va de copas con los de DEC, con la abogada Bueyes y cómo le sonríe a Micky Molina, ¡ah! y por fin se da cuenta de que la vida son cuatro días y lo mejor es llevarse bien con todo el mundo.

A mi me parece muy mal que Alessandro Lecquio no haya estado al lado de Ana en el momento de pedir disculpas, a fin de cuentas ella hizo las declaraciones en contra del Conde de Salvatierra para “lavar” la cara de Lecquio, el padre de su hijo, un padre de quién Ana siempre ha dicho lo mejor, Alessandro el día en que Ana pedía perdón se fue al cine, ¡bonito¡ que Ana se apunte ese dato.

COS COLLECTION EN EL PASEO DE GRÀCIA
COS Collection of Style inauguró su primera tienda en España en un emblemático edificio modernista en el número 27 del Paseo de Gracia de Barcelona.

Algunas de las personalidades que no quisieron perderse esta cita con COS Collection of Style, fueron la actriz y presentadora Rocío Madrid que afirmó: “Me encanta COS Collection of Style y estoy muy contenta de poderla comprar en España”. En cuanto a su vida personal y profesional la actriz confesó estar “en un momento inmejorable” dedicando tiempo a su pequeña y empezando nuevos proyectos. Otras de las personalidades que también asistieron a la inauguración de la flagship store fueron la actriz Leticia Dolera, la cantante Beth, los diseñadores de Ailanto, Iñaki y Aitor Muñoz, José Castro, la actriz Vicenta Ndongo, Mª Antonia Rodríguez, el director de cine Christian Molina, la diseñadora y ganadora de ModaFad 2009 Diana Dorado, el director de la fundación Mixta África Pablo Bofill, entre otros. La fiesta de inauguración estuvo amenizada por la Dj Silvia Prada, que puso la banda sonora de la velada al ritmo de música electrónica.

La nueva tienda de 600m2 divididos en dos plantas, refleja los orígenes escandinavos de la marca y el estilo de sus colecciones en el empleo de materiales naturales así como en el interiorismo de líneas limpias y depuradas con singulares toques de diseño donde domina el color blanco.

ROSA CLARÀ ABRE CASA EN PARÍS
Rosa Clará refuerza su presencia en el mercado internacional inaugurando su flagship store en París, en el número 88 de la prestigiosa Rue Faubourg Saint Honoré. El nuevo espacio consta de más de 600 m2 donde conviven elegancia y practicidad. La prestigiosa diseñadora, quien ha ideado la boutique junto al arquitecto Claudi Carmona, ha logrado un local espectacular donde priman sus colores bandera, el negro y el blanco, y una exquisita decoración trasmite los principales valores de la marca: elegancia, sofisticación, feminidad y, a su vez, sobriedad.

En esta ocasión tan especial, Rosa Clará ha contado con la presencia de Cynthia Rossi, hija que tuvo la conocida española Carmen Martínez Bordiu durante su matrimonio con el anticuario francés Jean Marie Rossi. Cynthia acudió a la inauguración acompañada de su hermana mayor Marella Rossi. Rosa Clará también ha contado con el apoyo de una gran entendida en moda, la bella modelo y actriz Marisa Berenson.

Cynthia, que visitó España en 2006 al acudir a la boda de su madre con el empresario José Campos, declaró que su vida en París está basada en su familia, sus estudios universitarios y sus amistades. A la joven de 24 años, que reside en la capital parisina junto a su padre y su esposa actual, sólo le quedan 6 meses para finalizar Derecho. También, comentó que a pesar de la distancia, mantiene una muy buena relación con su hermano Luís Alfonso, que actualmente reside en Madrid junto a su esposa Margarita Vargas.

Marella Rossi, hermana de Cynthia por parte de padre, derrochó belleza en el acto inaugural luciendo un diseño de fiesta corto de Rosa Clará, que combinaba del modo más elegante los tonos negro y morado.

Marisa Berenson, que destacó como modelo y actriz en la década de los 60 y es hija del millonario Robert L. Berenson, acompañó Rosa Clará en un día tan especial. Otro rostro conocido asistente al evento ha sido Ludmilla Perignon, miembro descendiente de la Familia Dom Perignon, quien se ha vestido de novia y ha lucido un espectacular diseño de Rosa Clará de flecos de seda natural.

Con este nuevo flagship store, Rosa Clará se reafirma en su imparable proceso de crecimiento internacional. La diseñadora ahora ya está afianzada en una de las rues más distinguidas de una de las capitales de la moda de referencia a nivel mundial.

PULSERA CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO
Evax vuelve a sorprender con otra iniciativa solidaria de la mano de Trollbeads, la prestigiosa firma danesa conocida mundialmente por ser la pionera del concepto original de joyas personalizadas.

En el marco de la acción Evax ¡Muévete!, Trollbeads ha diseñado una pulsera exclusiva de edición limitada para Evax y la Fundación Mujeres. Para confeccionarla se han elegido piezas muy especiales que simbolizan el concepto de la igualdad entre ambos géneros y expresan su apoyo hacia las iniciativas sociales que contribuyen a lograr este fin.

La pulsera que ha sido bautizada con el simpático nombre Evax ¡Muévete! by Trollbeads consta de las siguientes piezas: Raya turquesa, pieza de cristal de murano italiano azul que alterna líneas de cristal congelado y transparente, y Music Box, pieza de plata que simboliza el movimiento impulsado por Evax contra la violencia de género.

Esta joya se puede adquirir desde este el jueves día 22 a través de la página Web de Trollbeads www.trollbeads.es a un precio simbólico de 15€ cuyos fondos irán destinados íntegramente a la Fundación Mujeres.

La Fundación Mujeres, agradece a Evax y Trollbeads su iniciativa solidaria y, a través de su directora Marisa Soleto anima “a todas las personas a participar de esta propuesta ya que se trata de mucho más que comprar un regalo, es poner un granito de arena en la defensa de los derechos de muchas mujeres, ahora y en el futuro. El regalo es doble y para todas”.

LUCHA CONTRA EL CÁNCER
En el marco de la “Semana Internacional de la Lucha contra el Cáncer de Mama”, MANGO y el célebre diseñador catalán Jordi Labanda se han unido para crear una camiseta de edición limitada, cuyos beneficios se destinarán a la fundación FERO (Fundación Privada de Estudios Oncológicos). Liderada por el reconocido Dr. Josep Baselga, esta fundación se dedica, desde el año 2001, a la investigación del cáncer y su tratamiento.

La camiseta exclusiva, diseñada por Jordi Labanda, se podrá adquirir en las tiendas MANGO de España desde hoy hasta fin de temporada. La recaudación que genere la comercialización de las 10.000 unidades producidas, cuyo precio unitario es de 18 euros, será donada a la fundación FERO. De esta forma, las clientas de la marca tendrán la oportunidad de colaborar con esta causa.

La iniciativa de la Fundación FERO en la lucha contra el cáncer se ha visto, además, apoyada por diferentes personalidades de los más diversos ámbitos de la sociedad que han compartido su visión sobre cómo nos afecta esta enfermedad y cómo la podemos combatir.

MANGO forma parte de la iniciativa de un total de 100 comercios del Passeig de Gràcia de Barcelona que muestran en sus escaparates mensajes de concienciación para esta causa. Entre las firmas de dichos mensajes, se encontrarán personalidades como Ainhoa Arteta, Carles Puyol, Carme Ruscalleda, Ferran Adrià, Isabel Coixet, Isabel-Clara Simó, Juan Antonio Samaranch, el Dr. Luis Rojas Marcos, Montserrat Caballé, Pep Guardiola, Ricardo Bofill o Valentín Fuster.

FUNDACION SANDRA IBARRA CONTRA EL CÁNCER

EL lunes, 19 de octubre, Día Internacional frente al Cáncer de Mama, numerosos rostros conocidos y ghd celebraron un cócktail en Madrid para presentar su proyecto de apoyo a la lucha frente al cáncer de mama que tiene como fin crear becas de investigación. En 2009, ghd donará 240.000 euros para dichas becas.

A través de su Edición Limitada “Pretty in Pink” en colaboración con la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer, ghd donará 10€ por la venta de cada styler Pink a la Fundación que la modelo y presentadora Sandra Ibarra preside.

Tamara Falcó y Charisse Verhaert fueron las encargadas de amadrinar la presentación junto a Sandra Ibarra, presidenta de la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad frente al Cáncer. Numerosos rostros conocidos del mundo del cine, la moda y la sociedad acudieron a la cita para apoyar este proyecto.

Sandra Ibarra manifestó: "Desde mi experiencia personal quiero contribuir a cambiar las cosas. Sueño con el día en que podamos escuchar las palabras mágicas: el cáncer se puede curar. Mientras tanto, vamos a sumar, porque podemos, porque queremos, porque el cáncer es una enfermedad de todos."

Durante el acto Tamara y Charisse conocieron personalmente a Sandra Ibarra de la que comentaron: “es asombroso que tras la enfermedad que ha sufrido tenga esa energía para crear una fundación de apoyo, ayuda y concienciación. Es un proyecto precioso”.

A la pregunta sobre su familia Tamara explicó: “mi madre me aconseja y se preocupa de que tenga todo bien preparado antes de hacer una colaboración. Aunque mi madre sea famosa como madre es igual que las madres de mis amigas”. Respecto a su hermano Julio José, del que Charisse confesó que es su mejor amigo y que mantienen una relación estupenda aunque de momento no piensan en boda, Tamara dijo: “a Julio José le veo mucho, tiene tiempo para todo, no sé cómo lo hace. Enrique es más complicado porque trabaja mucho y es más difícil coincidir con él y Chábeli… me encanta verla en su nuevo rol de madre”.

Noticias relacionadas

Por fin

Ya era hora. Por fin han valorado el buen hacer de los malagueños

La dictadura de Amazon

Nueva York y Virginia serás las dos ubicaciones de la sede

De idiotikos y politikois

En la antigua Grecia los asuntos de Estado concernían a todos los habitantes de la “polis”

La vieja heroína del barrio

La Policía da la alarma, y varias instituciones que combaten la drogadicción y asociaciones vecinales lo corroboran: la heroína ha llegado de nuevo a los barrios

Marx y los vacíos por colmar

El marxismo-leninismo malogró, y continúa haciéndolo, todo cuanto de acertado propusiera Marx
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris