Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA BBVA / JORNADA 8   -   Sección:   Fútbol

El Getafe recibe al Athletic en el Coliseum el próximo domingo (Dom. 17:00)

Los “leones” quieren levantar cabeza en la capital
Redacción
viernes, 23 de octubre de 2009, 18:21 h (CET)
Los de Michel buscarán una victoria que les de confianza para seguir mejorando. El técnico madrileño tendrá toda la plantilla a su disposición. Los de Caparrós llevan cuatro jornadas sin conocer la victoria en la Liga. Conseguir los tres puntos sería todo un plus de motivación.

Alineaciones probables
Getafe FC :Ustari; M.Torres, Rafa, Cata Díaz, Mané; Parejo, Celestini, Adrián; Gavilán, Soldado y Pedro León.
Athletic de Bilbao: Iraizoz; Iraola, Amorebieta, Etxeita, Koikili; Susaeta, Javi Martínez, Gurpegi, D.Marcos; Toquero, Llorente.
Árbitro: Undiano Mallenco (colegio navarro)
Datos: Estadio Coliseum Alfonso Pérez (Getafe) 25 de octubre a las 17:00 horas. Retransmitido por PPV.
Sara Massa/ Getafe

El próximo domingo el Athletic llega al Coliseum para enfrentarse a un Getafe que contará con todos sus efectivos para intentar frenar a los de Caparrós. La plantilla azulona se entrenó al completo el pasado jueves en la Ciudad Deportiva, por lo que el técnico madrileño tendrá que descartar a alguno de sus jugadores.

Todo parece indicar que Lucas Licht, Signorino y Kepa Blanco verán el partido desde la grada como ya lo llevan haciendo la mayoría de los partidos esta temporada. Cortés y Belenguer, pese a contar en alguna ocasión para Míchel la presente campaña, también tienen muchas papeletas para ser descartados.

Las buenas noticias para el Geta son la vuelta de Parejo y la recuperación total de Pedro León y Adrián González, con los que Michel ya podrá contar en el encuentro de este domingo. Todo parece indicar que los tres tomarán parte en el equipo inicial, sobre todo, Pedro León. El ex del Valladolid y nuevo ídolo local, no jugó ante el Mallorca y se notó en el equipo, que perdió 3 a 1 y cometió muchos errores en el juego. Habrá que ver si Míchel consiguió subsanarlos durante estas semanas.

Con la moral por las nubes
El Atlhetic de Bilbao viene eufórico después de ganar esta semana su compromiso de la Europa League frente al Nacional. Llorente realizó un papel espectacular y marcó el gol que les dio la victoria a los suyos. Tres puntos que eran necesarios después de los malos resultados cosechados en la Liga.

Ya son cuatro las jornadas que los de Caparrós llevan sin vencer en el Campeonato Nacional y el nerviosismo empieza a cundir por la ciudad vasca. Después de la última derrota en casa ante un rival, que en principio era más débil, como el Sporting de Gijón, necesitan una victoria que les de confianza en Liga.

Con la lesión de Aitor Ocio, que ya ha sido operado con éxito de su lesión en el hombro, el técnico de Utrera contará con todos los jugadores para intentar vencer en el Coliseum. Todo parece indicar que Toquero formará la dupla atacante junto con Llorente, pilar importantísimo en el equipo bilbaíno.

El año pasado el Athletic se llevó un punto del Coliseum gracias a un gol de Llorente que puso el definitivo 1 a 1 en el marcador. A ver que pasa esta temporada. El domingo a las 17:00 horas la respuesta.

Noticias relacionadas

Bartomeu, sobre el Girona-Barça en Miami: "Sólo si hay concordia haremos el partido"

Considera que LaLiga ha tenido una buena idea para competir internacionalmente con la Premier inglesa

La ‘evolución’ que llega a España con Luis Enrique

El técnico opta por otro perfil de futbolistas y una defensa de tres

Victorias con sabor europeo de Getafe, Alavés y Espanyol

El Villarreal se impone por la mínima al Leganés

El Real Madrid firma un empate que sabe a poco

Los de Lopetegui pierden sus primeros puntos en la visita a San Mamés

El Atlético se aferra a Garcés (1-1)

Un debutante salva dos puntos ‘in extremis’
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris