Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Empresas

Sección:   Empresas

MASmusculo es ahora distribuidor oficial de Nutrytec

Comunicae
martes, 16 de agosto de 2016, 10:00 h (CET)
La tienda de suplementos y nutrición deportiva MASmusculo es uno de los distribuidores oficiales de Nutrytec

MASmusculo es ahora distribuidor oficial de Nutrytec


La tienda de suplementos y nutrición deportiva MASmusculo ha añadido a su gran catálogo la distribución de los productos de la marca Nutrytec y lo hace como distribuidor oficial.


Nutrytec es desde hace ya algún tiempo una de las marcas preferidas tanto por atletas de élite como para aquellos que practican deporte habitualmente y quieren potenciar los resultados de su esfuerzo. Se trata de productos que suplementan la dieta del deportista y consiguen que los objetivos, ya sea ganar volumen, perder grasa o lo que cada uno busque, se cumplan de manera más rápida y duradera. Para ello cuentan con un equipo de expertos en nutrición que lleva 13 años diseñando productos para la alimentación eficiente del deportista.


En cuanto al catálogo en sí, destaca que existe una enorme variedad de líneas y productos orientados a las necesidades de cada entrenamiento. Desde proteínas y aminoácidos esenciales para la recuperación y generación de masa muscular hasta quemadores de grasas. Todo ello con formulaciones que se encuentran bajo los más altos estándares de calidad y de eficiencia, en los formatos más adecuados y cuidando al máximo detalles como el sabor (una de esas cosas que los deportistas más valoran).


Estos productos de primera línea ya se pueden encontrar en la red de tiendas MASmusculo así como en su tienda online de suplementos deportivos, porque desde ahora son distribuidores oficiales de productos Nutrytec con las mismas garantías que si se comprase directamente al fabricante pero con las ventajas que MASmusculo siempre tiene para sus compradores. Así que, si se está entrenado duro, seguro que puede resultar interesante ver las ofertas que tienen disponibles ahora mismo en productos Nutrytec. No conocer la marca podría significar la pérdida de la oportunidad de añadir a la dieta alguno de los suplementos alimenticios más interesantes del mercado actual.


Nutrytec forma parte de las marcas de primera línea de las que MASmusculo es distribuidor oficial, junto a las que también están 3XL Nutrition, Optimum Nutrition, Dymatize, Animal, Bull Suport Nutrition, Allmax Nutrition, Scitect Nutrition o Muscletech.


Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

El mal estado de las carreteras y su financiación protagonizan los Premios Potencia

Diamond CBD de PotNetwork Holdings, Inc. anuncia plan para vender sus productos en los centros comerciales de todo Estados Unidos

"Los médicos lo tienen claro", nueva campaña online de iSalud.com

Primagas calcula que el consumo de gas suministrado en Asturias ha aumentado un 15% en el último año

Los top 10 remedios naturales más valorados, según estudio realizado por tiendas.com

 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris