Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Opinión

Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

El 18-O ha sido un día grande en Madrid

Elena Baeza (Málaga)
Redacción
jueves, 22 de octubre de 2009, 22:51 h (CET)
Por motivos personales no he podido asistir a la manifestación físicamente, pero he estado todo el día unida en oración a los que estaban por las carreteras desde todos los puntos de España y también de algunos otros países y he tenido la suerte de verla a través de las televisiones que han tenido la generosidad de retransmitirla, -a ellas de paso mi mayor agradecimiento-.

Todo ha transcurrido como era de esperar en medio de un ambiente festivo y alegre. Ha sido la manifestación de mayor importancia que se ha registrado en nuestro país. Dicen, que ha sido más de un millón y medio de personas las que han sido capaces de salir de sus casas; personas mayores, gente joven, matrimonios jóvenes con niños, católicos y no creyentes, de derechas y de izquierdas, políticos y ciudadanos normales, personajes famosos y personas sencillas, pero eso sí todos pidiendo una misma causa que “Cada vida importa”.

No creo, que el señor Zapatero y su gobierno ante esta multitud de personas que claman por la Vida, pueda hacer oídos sordos. Espero que no. Pero si esto ocurriera, hoy ha despertado la sociedad española del letargo que muchos tenían y seguiremos movilizándonos hasta conseguir que el niño concebido en el vientre de su madre sea protegido hasta su nacimiento.

Y, es que un gobierno que no proteja la vida destruye el futuro de la sociedad y no estamos dispuestos a permitirlo, ni a que nuestros nietos algún día nos pregunten ¿Dónde están todos los que faltan? ¿Qué hicisteis por ellos?

Noticias relacionadas

Sánchez en situación apurada

Casado exculpado por el fiscal

Los ejes sobre los que Hitler construyó el Nazismo

La historia que sigue después es conocida, y sin embargo sus promesas nunca fueron cumplidas

Una muralla para aislar el desierto del Sahara

Intelectuales de todo el mundo analizarán en Marruecos el problema de la inmigración que causa insomnio y desacuerdos en Europa

El discurso de la payasada

Cuatro artículos que me han ayudado a encontrar la mía

Heráclito

Es un filósofo presocrático que ha especulado acerca del mundo y de la realidad humana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris