Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

La manifestación por la vida

Juan Escribano Valero
Redacción
jueves, 22 de octubre de 2009, 22:09 h (CET)
Señor director: Por razones de salud no pude asistir a la manifestación del pasado sábado día 17, a favor de la vida y en contra del aborto. Toda la tarde estuve delante del televisor viendo la retransmisión de la manifestación, la vi a través de Inter-Economía a quienes quiero felicitar por tan magnífica retransmisión, hoy, entre otras cosas me entero de que unos medios afines al gobierno han calculado la asistencia en poco más de 55mil personas, digo yo, que en este cálculo solo habrán tenido en cuenta los que fueron de Fuenlabrada, porque si no, tendremos que pensar: a) que quien ha hecho este cálculo no sabe contar; o b) que quienes han hecho este cálculo y quienes han pagado por ello no sienten el menor respeto por los españoles, pues nos consideran unos gili… y lo que sigue, no termino la frase porque tengo un trato con mis nietos y, tengo que pagar un euro a cada uno por cada taco que diga o escriba, y si el taco lo dicen o lo escriben ellos, tienen que escribir 100 veces “hay que hablar y escribir bien.”

Fue una manifestación ordenada, limpia, alegre, festiva, sin insultos para nadie, solo defendiendo el primer derecho del ser humano, ¡EL DERECHO A LA VIDA!

Vi en esta manifestación a personas pertenecientes a la cúpula del PP, don José María Aznar, Dolores de Cospedal, Esperanza Aguirre, y Ana Mato, y yo les pregunto, si ustedes están a favor de la vida ¿por qué cuando estuvieron gobernando 4 años con mayoría absoluta no derogaron la ley al amparo de la cual se han asesinado a cientos de miles de niños? Si el PP vuelve a gobernar ¿derogará incluso la actual ley del aborto? Si a si es, ya tienen asegurado los dos millones de votos que fueron a la manifestación más el de mi mujer y el mío, que no fuimos por las razones ya expuestas. Además, señores del PP, si ustedes son cristianos, recuerden que vale más entrar en el cielo tuerto, sin votos y en la oposición, que en el infierno con los dos ojos, con votos y en el gobierno.

Quiero con estas letras y, en la persona de la madre de Pablo Pineda, premio Concha de Plata del festival de San Sebastián al mejor actor, dar un abrazo, y un beso, a todas las mujeres que tienen un hijo con síndrome de Down, y las gracias, por no habernos privado de personas que saben sonreír de un modo tan especial.

En cierta ocasión, don José Luis Rodríguez Zapatero dijo que no gobernaría de espaldas al pueblo, espero que en esta ocasión por lo menos, cumpla con su palabra, que es lo suelen hacer los hombres de bien, no los hombres bien, no nos confundamos, lo escrito es, LOS HOMBRES DE BIEN, que cada día hay menos.

¿Cuándo la Iglesia pegará un puñetazo en la mesa y dirá a estos socialistas que se llaman cristianos que no pueden serlo si votan en contra de la vida? Acaso ¿no existe la excomunión? Porque en ciertos casos no se aplica y, si se van a comulgar con galletas a San Carlos Borromeo, pues que se vayan, pero la Iglesia, pienso yo, que no puede admitir a quienes encienden una vela a Dios y otra al diablo, pienso que Nuestra Santa Madre la Iglesia, no debe admitir como normal el fariseísmo de ciertas personas, por el mal que le hacen.

Noticias relacionadas

La plaga del divorcio

El divorcio se le considera un ejercicio de libertad cuando en realidad es un camino hacia la destrucción moral

Tortura y poder

Está claro que la tortura no puede ser objeto de justificación, ni siquiera la aparentemente civilizada

Absurdo pensar que Casado pueda reflotar al PP para mayo

“Nuestra recompensa se encuentra en el esfuerzo y no en el resultado. Un esfuerzo total es una victoria completa.” Mahatma Gandhi

¿Está más cerca la República en España?

¿Por qué triunfó la Moción de censura contra Rajoy?

Ábalos, Organización y Fomento

¿Ferrocarril en Extremadura? No me siento responsable
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris