Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 9   -   Sección:   Fútbol

Huesca, ¡huye del descenso! (Sáb, 18:00)

El Levante mermado
Redacción
jueves, 22 de octubre de 2009, 17:41 h (CET)
Cara y cruz del fútbol. Subir o caer. Es el conflicto de los dos conjuntos, que se enfrentaran en El Alcoraz por su destino o su desgracia

Alineaciones probables
S.D. Huesca.: Miguel, Roberto, Mustafá, Dorado, Echaide, Reinaldo, Helguera, Mikel Rico, Camacho, José y Moisés.


Levante UD.: Manu; Cerra, Serra, Ballesteros, Héctor Rodas; Gorka Larrea, Pallardó, Iborra, Jorge Pina; Xisco Nadal y Rubén Suárez .
Árbitro: José Antonio Teixeira Vitienes (Colegio Cántabro).
Datos: El Alcoraz (Huesca). Jueves, 22 de octubre de 2009 a las 17:00 horas. Retransmisión: AraTV.
Jordi García /Huesca

El Levante continuará su disputa personal con el Cartagena, Rayo, Real Sociedad, Hércules y Numancia para afianzarse en los puestos de ascenso y distanciarse de pesos pesados como el Betis y el Huelva. La última jornada se impuso a los donostiarras por 1-0, dando muestras de ser un firme candidato a la categoría de oro.

Completamente opuesta es la situación del Huesca, que cayo contra el Salamanca por un gol de diferencia, presidiendo los puestos de descenso. Antepenúltimo de la Liga Adelante y sin todavía conocer la victoria en casa.

Es triste y lamentable escribirlo, incluso pensarlo, pero el Huesca debe aprovechar las posibles bajas que puede presentar el club levantino en esta novena jornada. La última vez que se enfrentaron en El Alcoraz, los oscenses vencieron al Levante por un 2-1 con dos tantos de José Vegar.

Crisis en Huesca
Ya no se sabe muy bien que pasa en Huesca. Si es mala suerte, despistes defensivos, falta de concentración… en cualquier caso, el equipo no funciona. Algo no marcha. Desde la primera jornada ante el Elche el Huesca no conoce la victoria. Suma cuatro empates y tres derrotas.

Este sábado espera a uno de los equipos que más posibilidades tienen de subir a Primera. El Levante en estos años se ha convertido en un equipo de idas y venidas, de la Liga BBVA a Liga Adelante.

Las cinco bajas
El Levante se ha visto aquejado por una gastroenteritis en cinco de sus jugadores y dejando a cuadros la plana mayor del equipo de Luís García Plaza. El portero Manolo Reina, Juanlu, Samuel Baños, Igor de Sousa y Pau Cendrós, que se suman a la baja por sanción de Ángel.

Solamente Samuel Baños, Igor de Sousa y Pau Cendrós pudieron terminar el entrenamiento con el resto de compañeros. Xisco Muñoz y Miguel Pérez, que estará mínimo 6 semanas fuera de los terrenos de juegos, siguen sin poder despegarse de la enfermería.

Rubiato podrá jugar
El Comité de Competición de la Federación Española de Fútbol no ha incurrido con un partido de sanción sobre Rubiato tras su expulsión en El Helmánticco. Por lo que podrá jugar contra el Levante.

Noticias relacionadas

Lemar alarga la recuperación del Atleti

Los de Simeone sellan la victoria en el Coliseum con un doblete del francés

El Real Madrid vence al Espanyol a menos revoluciones

Sin el gran ritmo de su reciente duelo ante la Roma, los blancos también lograron la victoria para situarse líderes a la espera del Barça

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris