Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   REPORTAJE / RAYO VALLECANO   -   Sección:   Fútbol

El temor de liderar la Liga Adelante

El Rayo Vallecano, incapaz de ganar en casa, sobrevive en el segundo puesto de la clasificación
Redacción
miércoles, 21 de octubre de 2009, 09:45 h (CET)
Miguel Ángel Ortega / Corresponsal Rayo Vallecano

El Rayo Vallecano desperdició el pasado sábado una oportunidad única de colocarse líder en solitario de la Liga Adelante. Después del empate del Cartagena y de la derrota en su visita al estadio del Levante de la Real Sociedad, el empate de los madrileños ante el Cádiz resultó insuficiente para consolidar al equipo en la zona más alta de la clasificación. Ninguno de los cinco equipos que copaban la tabla de la Liga Adelante consiguió vencer en sus respectivos encuentros de la octava jornada liguera

Los madrileños, con 15 puntos, no han conseguido la victoria en sus dos últimos partidos en el Estadio Teresa Rivero. Desde el encuentro ante el Real Unión, el conjunto vallecano sólo ha logrado imponerse en sus desplazamientos. El Rayo Vallecano se borra de los partidos durante muchos minutos, desaparece. Sin embargo, gracias a la calidad de sus jugadores ofensivos, es capaz de resolverlos en un par de acciones.

El partido ante el Cádiz significó la vuelta a los terrenos de juego de Tena y Susaeta. Además, el Comité de Competición ha decidido dejar sin efectos disciplinarios la tarjeta roja mostrada a Edu Albacar, tras las alegaciones presentadas por el Rayo Vallecano, por lo que el jugador podrá participar en la siguiente jornada ante el Celta de Vigo.

En cuanto a la polémica por el posible amaño del encuentro disputado la pasada temporada ante la U. D. Las Palmas, el club continúa guardando silencio. En la rueda de prensa posterior al partido ante el Cádiz, el entrenador Pepe Mel mostró su enfado ante los medios de comunicación al ser preguntado sobre la cuestión. El técnico apuntó que no hablará más sobre este tema “hasta que no haya alguna confirmación oficial”.

Noticias relacionadas

Una Real con nueve vence al Huesca gracias a Mikel Merino

El partido pudo haberlo ganado cualquiera de los dos contendientes

'Manita' del Sevilla para iniciar el camino a la sexta

Subsanando los errores en LaLiga

El Betis domina en Grecia, pero no culmina

Los de Setién empatan sin goles con Olympiacos en su vuelta a Europa cuatro temporadas después

La RFEF impedirá que el Girona-Barça se dispute en Miami

Enviarán una carta a Javier Tebas con la prohibición

Bayern y United vencen a domicilio y el City pincha en casa ante el Lyon

CSKA Y Plzen empatan; El Madrid, líder
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris