Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Opiniones de un paisano  

El foro de la familia y el holocausto

Mario López
Mario López
martes, 20 de octubre de 2009, 08:49 h (CET)
El Foro de la Familia insiste en comparar el Holocausto con el aborto. Es decir, que para esa asociación es lo mismo un feto que un judío. Me consta que en España existe una muy importante comunidad judía. Me extraña profundamente que aún no haya manifestado su indignación ante semejante insulto, pero es su problema.

Ahora bien, muchos españoles podríamos sentirnos profundamente agredidos por esas afirmaciones que nos quieren igualar con los criminales de la GESTAPO, si no fuera porque entendemos que tal consideración es una soberana mamarrachada. Don Benigno Blanco ha justificado su nula movilización contra el aborto en tiempos de Aznar aduciendo que “no pueden salir a la calle todos los días”. Miedo me da este hombre que no ha tenido ni un solo día en ocho años para luchar contra lo que él considera un Holocausto. Hay muchos seres humanos que entregaron su vida en la lucha contra el nazismo. Al parecer, a don Benigno no le merecen el menor respeto, como no se lo merecen los judíos o las mujeres ¿Se puede ser más cínico y más miserable?

Noticias relacionadas

La palabra sabia y agradable del escritor. Parte I

Recopilación de pensamientos sin retorno, de la escritora para los animalitos

A Rosario Murillo

“El error es un arma que acaba siempre por dispararse contra el que la emplea”. Concepción Arenal. (1820-1893)

Un Estado que regule

“Pero sí hay una paradoja: los ricos de las sociedades se han vuelto más ricos, y los pobres son más, pero más pobre que antes”

¡No más nudos entre nosotros!

“El mundo será lo que nosotros queramos que sea”

Podemos (2015) si, VOX (2019) no, ¿la JEC también discrimina?

En ocasiones, la fe en nuestras instituciones se tambalea al comprobar que, también en ellas, se producen decisiones que, a cualquier ciudadano, le hacen chirriar sus convicciones democráticas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris