Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   CHAMPIONS LEAGUE / GRUPO C (3ª JORNADA)   -   Sección:   Fútbol

Duelo de históricos europeos (mie, 20:45)

Real Madrid y Milán buscan la victoria en el Santiago Bernabéu
Redacción
lunes, 19 de octubre de 2009, 21:30 h (CET)
Kaká se enfrenta por primera vez a su ex equipo, mientras que Seedorf y Huntelaar vuelven a Chamartín. Ronaldinho regresa a España tras una estancia de cinco años en Barcelona. Higuaín será titular. Gatusso, Storari y Onyewu se quedan en Italia por lesión. Inzaghi, amenaza ‘rossonera’

Alineaciones probables
Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Albiol, Marcelo; M.Diarrá, Xabi Alonso, Granero, Kaká; Higuaín y Raúl.
AC Milan: Dida; Oddo, Nesta, Thiago Silva, Zambrotta; Ambrosini, Pirlo, Flamini, Seedorf; Inzaghi y Pato.
Árbitro: Frank De Bleeckere (Bélgica).
Datos: Santiago Bernabéu (Madrid). 21 de octubre a las 20:45 horas. Retransmitido por las Autonómicas.
Pablo Primo / Madrid

Vuelve la ‘Champions’ y los focos europeos iluminarán el Bernabéu. El plato fuerte de la tercera jornada nos dejará un clásico europeo sobre la mesa. Real Madrid y Milán, o lo que es lo mismo, 16 Copas de Europa, buscarán unos valiosísimos puntos en el grupo C. Los italianos necesitan puntuar tras su debacle en San Siro ante el débil Zúrich, mientras que los españoles quieren encarrilar su pase a los octavos de final.

Si los 'rossoneri' sumaron este fin de semana su tercera victoria liguera en San Siro, casi un mes después, el conjunto merengue cuenta por triunfos todo lo que se juega sobre el césped de la capital madrileña. Además, podemos añadir que los italianos nunca han ganado en partido oficial en sus visitas a Chamartín. Con todo esto, parece que sólo jugadores de la talla de Pato, Pirlo, Inzaghi, y… por supuesto Ronaldinho, pueden variar el curso de la historia.

Goles son amores
Pero a falta de fútbol, el Madrid de Pellegrini nos regala goles a raudales. Con un promedio de tres por partido (21 en Liga; 8 en Europa) los blancos han sacado adelante todos sus partidos salvo la visita a Sevilla. La demoledora pegada, venenosa e infalible en el área rival oculta problemas de candidez en las acciones defensivas o de circulación con el balón en el centro del campo.

El brasileño Kaká volverá al equipo inicial para enfrentarse a su ex equipo, donde estuvo seis temporadas. También regresan al equipo Higuaín y Mahamadou Diarrá, por un renqueante Lass y el francés Benzema. El resto del ‘once’ será el mismo que ganó, sesteó y sembró de inquietud el coliseo blanco frente al Valladolid. La tecla del buen fútbol brilla por su ausencia en el Madrid y el conjunto de Leonardo será un buen test para medir las virtudes o defectos locales.

Conexión brasileña
El peligro milanista vendrá de la dupla formada por Ronaldinho y Pato. Los brasileños intentarán evidenciar la falta de concentración y los numerosos despistes defensivos de la retaguardia blanca. El Gaúcho buscará la espalda de los laterales y Pato la velocidad para sorprender a sus marcadores. Las bajas de Gatusso, Storari, Onyewu y Di Gennaro no frenarán la ansiedad y las ganas de un Milán necesitado de victorias. El espectáculo y el morbo está garantizado.

Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris