Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   PP   -   Sección:   España

Partidarios de Zaplana y Camps acaban a golpes en Elche

Los incidentes en la eleccin de los compromisarios ilictanos del PP obliga a llevar las urnas a comisar a
Redacción
jueves, 25 de noviembre de 2004, 01:31 h (CET)
Varios partidarios del ex presidente de la Comunidad Valenciana, Eduardo Zaplana, y de su sucesor, Francisco Camps, han protagonizado fuertes incidentes que han llegado a las manos cuando se votaban los compromisarios para el congreso regional de Alicante, una vez finalizado en Castelln el congreso del para la Presidencia del PP valenciano.

Redacci n / EP
La Polica Nacional tuvo que llevarse esta tarde a comisar a las urnas donde se depositaron los votos para la eleccin de los compromisarios del PP de Elche al Congreso Provincial de Alicante despu s de que se registraran fuertes incidentes por las listas.

Asimismo, tanto el delegado del Consell en Elche, Manuel Ortuo, como la gestora del PP encabezada por Josefa Mart n se personaron en comisara para presentar sendas denuncias por falsedad en documentos y amenazas y coacciones respectivamente.

Ortu o asegur que en las listas para la votaci n se haban incluido unos 400 militantes m s que en el censo presentado esta maana en la sedelocal del PP, por lo que presentar una denuncia de falsedad documental.

Por su parte, Josefa Martn interpondr una denuncia por amenazas y coacciones ya que asegura que dos jvenes han resultado heridos de diversa consideraci n por miembros afines a Ortuo.

El delegado del Consell en Elche afirma que las elecciones a compromisarios no se han llegado a realizar, mientras que, por contra, Josefa Mart n asegura que s que se han realizado y que "se ha dado una lecci n democrtica" a Ortu o.

Noticias relacionadas

Arranca la Liga de Debate Preuniversitario CICAE - UCJC

¿Son las redes sociales positivas para la sociedad del siglo XXI?

Eternal Innova promueve un registro de los fallecidos o desaparecidos en la Guerra Civil

La empresa albaceteña, de Casas Ibañez, especialista en soluciones tecnológicas para el sector funerario, quiere crear un registro en el que se homenajee a los que fallecieron durante la contienda

Adif y Mossos acuerdan medidas adicionales para reforzar la seguridad en Barcelona-Sants

Destacan agilizar la gestión de incidentes como el ocurrido el jueves

Las chicas de Soria son las más prudentes al volante

Las Palmas, Cádiz, Sevilla y Málaga son los lugares con conductores más imprudentes

Priego de Córdoba, sede del Congreso Internacional Micológico

Los chefs estrellas michelín Xanty Elías y Yayo Daporta participarán en la inauguración del congreso con una show cooking
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris