Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Viajes   Hoteles  

Los ‘resorts’, la opción más cómoda para desconectar por completo en vacaciones

Llegar y decidir. Ir al spa, visitar el parque acuático, pasar el día recorriendo la zona comercial…
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de agosto de 2016, 18:36 h (CET)
Las nuevas tecnologías no tienen cada vez más atados a nuestro día a día, y nos impiden desconectar por completo del trabajo. A esto, debemos sumar las monótonas tareas del día a día, y el poco tiempo libre que nos permitimos durante todo el año. Es por que los conocidos como resorts hoteleros no dejan de estar en auge temporada tras temporada.

1108162

Estos grandes espacios vacacionales nos permiten tener una residencia para nuestros días de descanso, y poder disfrutar de gran variedad de zonas de ocio, espectáculos y espacios para dejarnos llevar a escasos metros de nuestro dormitorio.

Tanto si vamos a viajar con nuestros hijos, como si lo vamos a hacer en pareja o con amigos, los resorts son la mejor opción vacacional, ya que nos permitirán desconectar por completo de nuestro día a día. No tendremos que buscar en el móvil un sitio en el que comer, o haber planeado de antemano dónde podemos pasar la tarde y dirigirnos allí en coche u otro transporte, y es que un resort nos da la posibilidad de hacerlo todo sin tener que organizarnos demasiado.

Ejemplo de ello es el conocido  Holidaypalace de Málaga, un complejo turístico con beach club, espacio para celebraciones y eventos, zona deportiva, campus para niños… Y todo ello dividido entre cuatro hoteles con diferentes temáticas y para públicos diferentes, para adaptarse a todas las necesidades.

Llegar y decidir. Ir al spa, visitar el parque acuático, pasar el día recorriendo la zona comercial… Estos lugares son como una gran ciudad en unos cientos de metros cuadrados, incluyendo todo lo que necesitamos para pasar nuestras vacaciones, con todas las comodidades que eso implica.

Imposible aburrirse en uno de estos complejos gracias a que logra reunir en un espacio que permite ser visitado en pocos días, todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones completas. La comodidad, la atención y el relax que necesitamos, a nuestro alcance.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

Mañana abre sus puertas en IFEMA Meat Attraction

El jueves 19, “Ciencia forense ¿cómo la trazabilidad científica puede ayudar a verificar el origen del cordero español?”

Septiembre, un mes ideal para viajar por la Red de Paradores de Turismo

Durante este mes, una agenda llena de destinos con propuestas culturales, deportivas, gastronómicas y precios sugerentes

Lisboa, ¿qué tienes que ir a ver?

Históricamente el centro de Lisboa se encuentra en torno a la Baixa y las colinas que la rodean

¿Por qué viajar a Egipto al menos una vez en la vida?

Famosos templos, esfinges y pirámides de la época de los faraones, se mezclan con iglesias coptas ortodoxas y mezquitas musulmanas

Castillo de San Diego 2018, un icono de bodegas Barbadillo

Elaborado con frutos, de buena maduración, procedente de viñedos de 20 años de Gibalbín y Santa Lucía, en Jerez Superior
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris