Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Donde yo te Llevaría
Etiquetas:   Viajes   Hoteles  

Los ‘resorts’, la opción más cómoda para desconectar por completo en vacaciones

Llegar y decidir. Ir al spa, visitar el parque acuático, pasar el día recorriendo la zona comercial…
Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
jueves, 11 de agosto de 2016, 18:36 h (CET)
Las nuevas tecnologías no tienen cada vez más atados a nuestro día a día, y nos impiden desconectar por completo del trabajo. A esto, debemos sumar las monótonas tareas del día a día, y el poco tiempo libre que nos permitimos durante todo el año. Es por que los conocidos como resorts hoteleros no dejan de estar en auge temporada tras temporada.

1108162

Estos grandes espacios vacacionales nos permiten tener una residencia para nuestros días de descanso, y poder disfrutar de gran variedad de zonas de ocio, espectáculos y espacios para dejarnos llevar a escasos metros de nuestro dormitorio.

Tanto si vamos a viajar con nuestros hijos, como si lo vamos a hacer en pareja o con amigos, los resorts son la mejor opción vacacional, ya que nos permitirán desconectar por completo de nuestro día a día. No tendremos que buscar en el móvil un sitio en el que comer, o haber planeado de antemano dónde podemos pasar la tarde y dirigirnos allí en coche u otro transporte, y es que un resort nos da la posibilidad de hacerlo todo sin tener que organizarnos demasiado.

Ejemplo de ello es el conocido  Holidaypalace de Málaga, un complejo turístico con beach club, espacio para celebraciones y eventos, zona deportiva, campus para niños… Y todo ello dividido entre cuatro hoteles con diferentes temáticas y para públicos diferentes, para adaptarse a todas las necesidades.

Llegar y decidir. Ir al spa, visitar el parque acuático, pasar el día recorriendo la zona comercial… Estos lugares son como una gran ciudad en unos cientos de metros cuadrados, incluyendo todo lo que necesitamos para pasar nuestras vacaciones, con todas las comodidades que eso implica.

Imposible aburrirse en uno de estos complejos gracias a que logra reunir en un espacio que permite ser visitado en pocos días, todo lo que se necesita para pasar unas vacaciones completas. La comodidad, la atención y el relax que necesitamos, a nuestro alcance.
Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

​Bodegas Martín Códax recibe hoy el Premio Fulget 2018

Otorgado por la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universida de Santiago de Compostela por su colaboración con el ámbito académico, innovación, sostenibilidad y apoyo a la cultura gallega

Alceño 12 Monastrel 2016

Tinto elaborado por Bodegas Alceño, fundada en 1870 en Jumilla

Costa Cruceros iniciará sus operaciones en Valencia el uno de abril, como puerto base

​La bella Ciudad del Turia será inicio y final del nuevo itinerario del barco Costa Fortuna; se estima que unas 40.000 personas visitarán esta capital, durante 2019

XXVI Certamen Gastronómico de la Comunidad de Madrid

La Asociación de Cocineros y Reposteros (ACYRE) presenta a doce parejas para competir por el título de Mejor Cocinero de la Comunidad de Madrid

Solidaridad en el 33 Salón Gourmets

En la edición pasada se repartieron 6.500 kilos de alimentos que fueron entregadas a personas necesitadas
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris