Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8  

El Hércules trunca su racha como local (1-1)

El Murcia sigue sin ganar
Redacción
domingo, 18 de octubre de 2009, 14:52 h (CET)
Los alicantinos afrontaron el partido sin tres de sus delanteros y no se pareció en nada al equipo sólido que llevaba cuatro jornadas sin encajar un gol. Sendoa tuvo ocasiones para desnivelar el marcador en el tramo final

FICHA TÉCNICA
1- Hércules:Calatayud; Juanra, Abraham Paz, Rodríguez, Peña, Farinós, Jorge Alonso (Del Olmo, m.79), Rufete (Kiko, m.66), Tiago Gomes (Gerardo, m.66), Sendoa y Tote.
1- Real Murcia: Elía; Albiol, Ochoa, Sergio Fernández, Óscar Sánchez, Pedro (Aquino, m.85), Mejía, Bruno, Luque, Natalio (Isaac Jové, m.76) y Kike García (Chando, m.82).
Goles: 1-0, m.43: Tiago Gomes. 1-1, m.46: Natalio.
Árbitro: Del Cerro Grande (Colegio Madrileño). Amonestó a Abraham Paz y Gerardo, por el Hércules; y a Sergio Fernández, Bruno, Mejía y Luke, del Murcia. .
Incidencias: Partido correspondiente a la octava jornada de liga en Segunda División, disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante ante unos 11.000 espectadores.
Siglo XXI

Hércules y Real Murcia igualaron de forma justa en un encuentro en el que el conjunto alicantino dejó escapar sus primeros puntos de la temporada del estadio Rico Pérez y tras el que el cuadro murciano sigue sin conocer la victoria en Liga Adelante.

La primera mitad fue para olvidar. El Hércules dominó, pero su posesión de balón resultaba inofensiva ante un Murcia que no hizo nada por acercarse a la portería rival.

El conjunto alicantino no pudo contar con ninguno de sus tres delanteros natos por lesión -Delibasic y Rafa Jordá eran bajas conocidas y el rumano Danciulescu lo fue de última hora por una contractura cervical- y eso quedó patente en su juego.

Gol con fortuna del Hércules
El partido se encaminaba al descanso con el empate a cero inicial, pero en los últimos instantes, una acción de Tote, mezcla de habilidad y de una buena dosis de fortuna, permitió que el balón llegara a Tiago Gomes, que inauguró el marcador.

El Murcia empató rápido
Si el Hércules se encontró con un gol antes del descanso, el Murcia lo hizo en el primer minuto de la segunda mitad, cuando Natalio aprovechó un fallo defensivo de Abraham Paz para plantarse solo ante Calatayud e igualar la contienda.

Ocasiones finales de Sendoa
El gol tuvo un efecto efervescente en el conjunto murciano y dejó tocado a un Hércules que vio como se le anulaba un gol de Sendoa por fuera de juego. Pese a esa acción, fue el Murcia el que más se aproximó al segundo tanto.

Los visitantes no dejaban maniobrar a un Hércules espeso y alejado de la solidez defensiva que le había llevado a mantener su portería imbatida las cuatro jornadas de Liga anteriores.

Un saque de falta de Sendoa, que se encontró con la buena respuesta del meta Elía, y un cabezazo del propio ariete vasco fueron las dos últimas oportunidades del partido, que murió sin más novedades en el marcador.

Noticias relacionadas

Marketing y fútbol, ​​un negocio de camisetas, acuerdos televisivos y apuestas

El fútbol se ha hecho famoso en todo el mundo como el "buen juego" pero, en este momento, se está convirtiendo en un "buen negocio"

El Barça confía en cerrar los cuartos de Champions ante el United en casa

Valverde contará con su once de gala y una ventaja de 0-1 en la ida para alcanzar las semifinales tres años después

El Barça, sin pólvora en El Alcoraz y ya pendiente del Manchester United

Empate sin goles de los culés ante un Huesca sin fe pese a la necesidad

El Atleti recupera ánimo a costa (2-0) de un Celta apurado en la tabla

La fórmula Oblak-Griezmann bate a un Celta sin Aspas

Un Sevilla de Champions supera al Betis

Los goles de Munir, Sarabia y 'Mudo' Vázquez dedicaron una victoria especial a Joaquín Caparrós
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris