Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil

Fútbol

Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8   -   Sección:   Fútbol

Un punto que sabe de poco a ambos (1-1)

El Cartagena empezó ganado pero un golazo de los vigueses pone el marcador en tablas
Redacción
sábado, 17 de octubre de 2009, 21:47 h (CET)
El Cartagena realizó una muy buena primera parte donde controló por completos el partido. El segundo tiempo fue para los vigueses hasta que llegó la expulsión a Mingo, que fue cuando desapareció

FICHA TÉCNICA
F.C. Cartagena.: Rubén (1); Cygan (2), Txiki (1), Clavero (2),Pablo Ruiz (1); M .Sánchez (1);Longás (1), Lafuente (1),De Lucas; (2),Victor (2), Toché (2),
Celta: Falcón (2); Michu (0), Dani Abalo (2), Lopez Garay (1), Trashorras (1); Iago Aspas (1), Hugo Mallo (1), Noguerol (1); Botelo (1), Aarón Ñiguez (2), Jordi (1).
Cambios : En el F.C. Cartagena Lafuente (1) por Tato (1) (min.63) Pablo Ruiz (1) por Quintero (2) (min.76), De Lucas (2) por Hector (1) (min.87). En el Celta de Dani Abalo (2) por Danilo (1) (min.65), Trashorras (1) por Joselu (1) (min.71),Hugo Malo(1) por Roberto Lago(1)

Goles:min. 28 Victor de penalti (1-0), golazo de Dani Abalo casi sin ángulo

Árbitro: Melero López (colegio andaluz) (3). Mostró tarjeta amarilla a los locales La Fuente(min.20), Pablo Ruiz (min.37), Cygan (57 min.) y a los de Vigo a Michu (min.11 y min 62), López Garai (min.76), Aarón Ñunez (min.73), Iago Aspas (min.75) . Incidencias: Partido de la octava jornada de la Liga de Segunda División disputado en el estadio Cartagonova. 10.400 aficionados.

DATOS DESTACABLES
Lo mejor: El gran ambiente en el Cartagonova
Lo peor: El colegiado durante la primera parte donde hubieron jugadas polémicas para ambos equipos
El dato: Un empate que se disfrutó por parte de los dos equipos con el aplauso final en el Cartagonova
Antonio M. Costa / Cartagena

El partido comenzó con una gran lucha en el centro del campo y unas cuantas imprecisiones del colegiado muy discutidas por el público del Cartagonova.

En la primera mitad apenas hubieron ocasiones “legales”, pues Quique de Lucas tuvo dos ambas anuladas por el colegiado por fuera de juego.

Hasta que en el minuto 27 un pase de Víctor en una internada del lateral Clavero fue derribado, con algo de polémica dentro del área por un defensa vigés y el colegiado andaluz decretó la pena máxima. Víctor fue el encargado de transformar el penalti.

b>El Cartagena logró su único gol de penalti
Posteriormente al tanto el equipo gallego empezó a acercarse a la portería del meta Rubén, es así que dispusieron de dos ocasiones de Aarón Ñiguez que el meta las tajó sin peligro. La ocasión más clara del equipo de Eusebio Sacristán vino en el minuto 44 cuando un disparo de Iago Aspas tuvo que despejar Rubén con dificicultades.

b>Golazo de Dani Abalo tras el descanso
La segunda parte empezó muy bien para los visitantes que en el minuto 4 tras un disparo muy cruzado de Dani Abalo consigue batir a Rubén y poner el silencio en el Cartagonova.

Tras el gol el partido estuvo dominado por los vigueses quien jugando el balón por el suelo pusieron en problemas en una par de ocasiones al meta Rubén.

Todo cambió en el minuto 62 con la expulsión de Mingo que hizo que os gallegos se encerraran detrás. En este momento los locales tuvieron numerosas ocasiones. El portagonista en todas fue el delantero Toché, que la primera que tuvo una de ellas respondida por Falcón con una extraordinaria parada, otra la manda muy alta y la más clara en el tiempo de descuento de un cabezazo que sale lamiendo el poste.


SALA DE PRENSA
Juan Ignacio Martínez(entrenador Cartagena C.F.)<

" Estoy muy contento con la actitud y la predisposición del equipo” “ Los primeros veinte minutos del partido hemos tenido un nivel de quilates”.
br> Eusebio Sacristán
" Después de la expulsión hemos seguido jugando a lo mismo” “ Teniamos que jugar el balón por el suelo cuando lo hemos hecho hemos empatado>td>


Noticias relacionadas

El Atlético pone la quinta (3-0)

Griezmann, Thomas y Koke marcaron los goles.

La España de Fede Vidal debuta con goleada ante Dinamarca (10-1)

Alex inauguró el marcador con una gran vaselina en cuchara

Cuatro jugadores del Real Madrid, Cristiano Ronaldo y Messi, en el once ideal de la FIFA

Así es el el 'FIFA FIFPro World11' 2018

Un doblete de Quique González mete al Deportivo en 'playoff' de ascenso

El Granada recortó distancias con poco tiempo de maniobra

El Barça empata con el Girona y se interrumpe a sí mismo

Los culés firmaron un 2-2 con polémica por la expulsión de Lenglet
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris