Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 3   -   Sección:   Baloncesto

El DKV Joventut busca su tercera victoria ante Estudiantes (Dom, 12:30)

El equipo madrileño viaja a Badalona con la plantilla al completo
Redacción
sábado, 17 de octubre de 2009, 16:05 h (CET)
La gripe A, que obligó a aplazar el partido que debía haberse disputado el pasado miércoles entre el Estudiantes y el Gran Canaria, parece haber remitido y ya ninguno de los seis jugadores que se vieron afectados por el virus se encuentra con fiebre

POSIBLES QUINTETOS
DKV Joventut: Valters, Bogdanovic, Sonseca, Pere Tomás, Clay Tucker.
Estudiantes:
Árbitros:
Datos: A partir de las 12:30 h. del domingo en el Palau Olimpic de Badalona y retransmitido en directo por el Canal 33 de la Televisión de Catalunya.

Iris Ancares / Badalona

El DKV Joventut jugará su segundo partido en casa con el deseo de que el apoyo de su afición le ayude a lograr su tercera victoria consecutiva. Supondría un comienzo de campeonato inmejorable, y casi impensable, para un equipo que reconoce que le faltan referentes y que aún está en construcción. Sin embargo, aunque su juego no acaba de convencer, los verdinegros lo han ganado todo.

No se lo pondrá fácil un Estudiantes que viene de pasar una semana complicada y que aún no ha estrenado el casillero de victorias. Los madrileños cuentan con jugadores fuertes como Popovic y Caner Medley que pueden dar muchos problemas interiores.
Sito Alonso, entrenador del DKV Joventut, destaca sobre todo la presencia de Hernan Jasen, del que reconoce “que es una potencia interior jugando en la posición de tres”.

Será por tanto un partido intenso en el que el pívot de la Penya, Antonio Bueno, probablemente no estará por problemas físicos.

Noticias relacionadas

El 'Granca' suma la segunda en Euroliga entre resbalones

Los de Maldonado vencen a Maccabi con nervios al final y un parqué señalado

El colista Buducnost funde a triples al Baskonia

El pabellón Moraca vio la mala cara de los baskonistas

Carroll desactiva al Khimki (79-74)

El estadounidense exhibió su fortaleza anotadora (15 puntos en el cuarto final) para desatascar al Real Madrid en un encuentro que se complicó sorpresivamente a consecuencia de un enfriamiento ofensivo y debilidad defensiva.

Baskonia se enreda y cae ante Fenerbahce

Los vascos aprietan hasta un final de detalles

Victoria de peso del Betis EPlus (70-64)

El equipo verdiblanco derrota a un rival directo como el RETAbet Bilbao Basket, a quien alcanza en la tabla de la LEB Oro
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris