Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8  

Albacete y Elche buscarán la tercera victoria (dom, 17:00)

Los manchegos pierden a Notario para cuatro partidos por sanción
Redacción
viernes, 16 de octubre de 2009, 20:11 h (CET)
El equipo de Bordalás está dispuesto a seguir con la recuperación y para ello es necesario seguir sumando. El técnico alicantino podrá contar con Jesús Perera, Acciari, Raúl Fuster y Tena. Los de Pepe Murcia tiene la única baja del portero catalán, suspendido con cuatro encuentros. Los locales sólo han conseguido un triunfo en las tres veces que han jugado en casa

Alineaciones probables
Elche: Willy Caballero; Thiago Carleto, Martí Crespí, Samuel, Óscar Rubio; Santos, Generelo o Acciari, Usero, Saúl; Jandro; Jorge Molina.
Albacete: Jesús Cabrero; Kike Tortosa, Uglessich, López Ramos, Tarantino; Alberto Aguilar, Sousa, Fernando Sales, Antonio López, Antonio Hidalgo; Stuani.
Árbitro: Miranda Torres (colegio catalán).
Datos: Carlos Belmonte (Albacete). 18 de octubre a las 17:00 horas.
José Antonio Marco López / Siglo XXI

El queso mecánico y el club de las palmeras son los conjuntos que más goles reciben de la Liga Adelante. Ambos poseen dos victorias. Pero la diferencia es que los albaceteños han ganado un partido fuera de su estadio, al Castellón por 2-5, y el Elche todavía no ha inaugurado su casillero de triunfos a domicilio. Y una buena oportunidad la tiene en el Carlos Belmonte.

Los franjiverdes sumaron la semana pasada los primeros tres puntos de la era Bordalás. El objetivo ahora es conseguir la segunda victoria consecutiva para empezar a distanciarse de la zona baja. Para ello, los ilicitanos recuperan a Acciari que vuelve tras cumplir sus dos partidos de sanción y a los lesionados Perera, Raúl Fuster y Tena. De esta forma, la enfermería comienza a vaciarse, ya que sólo cuenta con Olmo, que continúa recuperándose de sus problemas en la pierna izquierda.

Casi con toda seguridad, el entrenador alicantino volverá a poner sobre el césped al mismo once que venció al Recreativo en el Martínez Valero. La única variación podría estar en el centro del campo, donde la recuperación del mediocentro argentino puede dejar a Generelo en el banquillo. Santos y Jandro volverán a ser los hombres que pongan la calidad en el tapete del Carlos Belmonte.

Los albaceteños centran todos sus problemas en la portería. La baja de Notario, sancionado por el Comité de Competición con cuatro partidos, dará la oportunidad para que Jesús Cabrera debute en partido oficial en Liga. La ausencia del cancerbero titular llega en el peor momento. El equipo manchego no logra encontrar el buen juego y está dejando escapar muchos puntos de su feudo. El queso mecánico nada más que ha ganado un partido en su estadio, al Real Unión.

Pepe Murcia repetirá la misma alineación que puso contra el Celta, con el cambio obligado del guardameta. No obstante, el entrenador cordobés puede cambiar de delantero y apostar por un hombre experimentado como Salva Ballesta. Callejón también cuenta con posibilidades de salir en el once inicial, tras no disputar ni un solo minuto en Vigo.

Para Jandro y Perera, actualmente jugadores franjiverdes, viajar a Albacete les hará recordar buenos momentos ya que en la campaña 2002-2003 consiguieron el ascenso a Primera División con el Alba. La visita a tierras manchegas también es buena para el Elche, pues en las últimas seis veces que se ha enfrentado a los albaceteños tan sólo ha perdido en una ocasión.

Noticias relacionadas

El Valencia CF vive una emotiva jornada de celebraciones por su centenario

El 'Matador' Kempes fue el primero en portar la bandera del club

Míchel, destituido como entrenador del Rayo Vallecano

Las siete derrotas consecutivas en las últimas jornadas han sentenciado al vallecano

El Málaga empata en Los Pajaritos y desperdicia la ocasión de acercarse al ascenso directo

El cuadro de López Garai todavía pudo llevarse los tres puntos

El Alavés coquetea con el sueño europeo y el Girona aflige a Butarque

Los 'babazorros' asaltan El Alcoraz (1-3) mientras el Leganés encaja un duro 0-2

"Estamos en un lugar privilegiado en LaLiga y esperemos sostenerlo hasta el final"

Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris