Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8   -   Sección:   Fútbol

El Numancia quiere reencontrarse consigo mismo en casa ante el Girona (dom, 17:00)

Es la primera vez que ambos clubes medirán sus fuerzas
Redacción
viernes, 16 de octubre de 2009, 20:10 h (CET)
Los gerundenses vienen de conseguir su primera victoria esta temporada ante el Castellón. Los sorianos llevan dos partidos sin conocer la victoria y buscan encontrar el hilo que les ha llevado a estar arriba


Alineaciones probables
Numancia: Edu Navarro; Felipe Guréndez, Pavón, Jaio, Balenziaga; Dimas, Garmendia; Del Pino, Barkero; Goiria, Íñigo Vélez

Girona: Dani Mallo; Galán, Cañas, Almirón, José; Matamala, Dorca, Chechu, Moha; Bryan Sarmiento, Kiko Ratón.
Árbitro: Mariscal Sámchez ( colegio andaluz )
Datos: Nuevo Estadio “Los Pajaritos”, Soria. 18 de octubre a las 17:00 horas.
Miguel Ángel Ortega Suárez/ Soria

Este domingo el Girona visita Soria con intención de llevarse sus primeros tres puntos fuera de casa. La pasada jornada logró su primera victoria esta temporada y esto ha dado alas a al equipo entrenado por Cristóbal Parraldo. El técnico catalán no podrá contar con el interior diestro Xumetra, que ha sido sancionado con un partido.

Por su parte Gonzalo Arconada ha preparado este compromiso efectuando una serie de cambios en el posible once que saltará al terreno de juego de Los Pajaritos el domingo por la tarde.

Ante la ausencia de Javier Flaño por problemas en su rodilla que arrastra desde hace un par de semanas, el técnico rojillo incorporará a la posición de lateral diestro a Felipe Guréndez, que ya ha suplido al navarro en otras ocasiones. Otro hecho destacable es que el andaluz Manuel Pavón repetiría titularidad en el centro de la zaga junto a Egoitz Jaio como lo hiciera el pasado fin de semana en Huesca.

Otra de las novedades importantes en el posible once numantino es que Asier Goiria podría debutar esta temporada como titular, acompañando a Íñigo Vélez en el ataque. De esta manera se dejaría a un lado la figura del mediapunta que hasta ahora era realizada por José Javier Barkero. Éste pasará a la izquierda y Nano que ha arrastrado problemas durante la semana se quedaría en el banquillo.

En cuanto a los gerundenses, Cristóbal Parraldo quiere imponer el fútbol de su equipo en Soria. Para ello repetirá el once que ganó la jornada pasada en Montiliví. Kiko Ratón estará como referencia en el ataque junto al jugador cedido por el Racing de Santander, Bryan Sarmiento. El mediapunta argentino está siendo una de las sensaciones de este inicio de temporada para el club catalán.

Por otra parte, esta semana en Soria ha sonado un nombre de manera destacable. Mario Martínez ha sido galardonado con el Premio Provincial de Deporte en 2009.El próximo día 5 de noviembre el jugador soriano recibirá el premio en el salón de actos de la Delegación Territorial de la Junta de Castilla y León en un acto que comenzará a las 19.00 horas.

Noticias relacionadas

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord

Paco Herrera, nuevo técnico de Las Palmas tras la destitución de Manolo Jiménez

Las Palmas acumula cuatro empates consecutivos ante Mallorca, Deportivo, Elche y Granada

España se complica la vida en Zagreb

Los de Luis Enrique caen ante Croacia en el último minuto y deberán esperar un empate en Wembley

'Otra' Croacia guarda la llave de la Final Four

La selección española busca asaltar Zagreb para poder pelear por el título de la Liga de Naciones y no depender de nadie

Borja Mayoral lidera la remontada de la Sub-21

Mayoral suma 14 goles en 23 partidos con la selección Sub-21
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris