Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8   -   Sección:   Fútbol

El Cartagena recibe a un Celta que se encuentra antepenúltimo (sáb, 18:00)

El Celta viene a Cartagena para intentar sumar puntos para salir de zona peligrosa
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 23:38 h (CET)
El Celta viaja a la casa del líder en uno de sus peores momentos, ya que como indica la clasificación, se encuentra en puestos de descenso. El Cartagena vuelve a colocarse líder, con permiso de la Real, tras conseguir una victoria importantísima en el Estadio de Carranza, frente al Cádiz

Alineaciones probables
Cartagena C.F.: Rubén; Txiki, Cygan, Pablo Ruiz, Clavero; Mariano Sánchez, Longás, De Lucas , Lafuente, Tato y Toché.
Celta.: Falcón; Hugo Mallo, Edu Moya, Jordi, Bothelo; Bustos, López Garai, Trashorras; Dani Abalo , Iago Aspas y Joselu.
Árbitro: Melero López (colegio malagueño)
Datos: Estadio Cartagonova, Cartagena . Sábado, 03 de octubre de 2009 a las 16:00 horas. Retransmitido por CANAL +, Gol TV, la 7 y TVG.
Antonio M. Costa / Cartagena

Una de cal y otra de arena para los equipos que disputan el sábado a las 18:00 horas el partido disputado en el Cartagonova.

El Cartagena se planta en la octava jornada sin conocer la derrota y habiendo encajado muy pocos goles, debido a una sólida defensa encabezada por Pascal Cygan, y que les ha hecho auparse a la cabeza de la clasificación de la Liga Adelante

En el último partido, los de Juan Ignacio Martínez, dieron una auténtica lección de fútbol en uno de los estadios más históricos de la Península Ibérica, como es el de Carranza, al que se impusieron por uno a tres y en el que como dice el entrenador torrevejense “No se vio peligrar el partido en contra nuestra en ningún momento”.

En el otro lugar, encontramos al Celta, dirigidos por el ex jugador del F.C. Barcelona, Eusebio Sacristán, que no ha empezado de la mejor forma posible, y es que este equipo, pensado para luchar por el ascenso a Primera, le está costando mucho acomodarse a la categoría de plata.

El equipo Gallego solo ha conseguido una victoria en los siete partidos que se han disputado, ésta fue contra el Recreativo, en el Nuevo Colombino, por uno a dos. Mientras que a sus aficionados no ha podido darle muchas alegrías, ya que sólo ha conseguido empatar.

En el Cartagena es duda Víctor Fernández
El delantero Víctor Fernández es duda para el encuentro del sábado ante los gallegos, ya que tuvo que pedir el cambio en el Carranza.

Eusebio quiere agotar todos los posibles recursos para que juegue el sábado ante los albinegros y es que en los últimos partidos ha sido pieza fundamental en la zaga defensiva de los gallegos. Recordemos que fue sancionado por pelearse en el túnel de vestuarios con el portero del Albacete, Notario, tras el último encuentro disputado en Balaídos que acabó en tablas.

Los seguidores del Efesé no pueden dejar de soñar
Tanto los jugadores como el míster, Juan Ignacio Martínez, piensan que tienen que ser cautos, ya que aunque vayan líderes, la afición sueña con tener un equipo de primera.

Noticias relacionadas

Francia, Italia y Brasil ganan sus amistosos ante Uruguay, EEUU y Camerún

Todos por un gol a cero

Neymar se lesiona a los seis minutos en el amistoso Brasil-Camerún

Sustituido por Richarlison de Andrade

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris