Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 8   -   Sección:   Fútbol

Recreativo y Las Palmas: dos equipos con sed de victoria (sab, 18:00)

El Recreativo de Huelva y la U.D. Las Palmas vuelven a verse las caras en menos de dos semanas, esta vez en un encuentro liguero
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 22:31 h (CET)
Ambos equipos harán todo lo posible por ganar y quedarse con los tres puntos, ya que los dos llevan tres jornadas sin salir vencedores de un partido en liga

Alineaciones probables
Recreativo de Huelva.: Bernardo; Raúl Cámara, Bouzon, Mora, Peña; Fuego, Carmona, Aitor, Jesús Vázquez: Barrales, Colunga.

U.D. Las Palmas: Pindado; Samuel, David García, Francis Suárez, Darino; Beranger, Sergio Suárez, Pedro Vega; Miguel García, Juanpa, Saul.

Árbitro: Andrés M. Caballo Silva (colegio Extremeño).

Datos: Estadio Nuevo Colombino, Huelva (Huelva). Sábado, 17 de octubre de 2009 a las 18:00 horas. Sin retransmisión televisiva.

Jesús Mendoza / Huelva

La U.D. Las Palmas vuelve a Huelva para volver a pisar el Nuevo Colombino, ya que hace sólo 10 días visitó la capital onubense para enfrentarse al Recreativo, en una eliminatoria de la Copa del Rey, de la cual salió vencedor el equipo anfitrión. En esta ocasión, el conjunto de Sergio Kresic intentará enmendar los fallos que tuvo la última vez que se enfrentó al Recreativo, para así poder llevarse a casa los tan ansiados tres puntos, que no consigue desde la cuarta jornada. La misma racha lleva el conjunto de Javi López, que lleva tres derrotas consecutivas en liga, y tratará de animar a su afición, que ve cómo su equipo no evoluciona.

La mala racha del Recre no sólo se ve en sus partidos, sino también en sus jugadores, ya que tiene a tres futbolistas de baja y a uno pendiente de su evolución. Adrián Colunga seguirá de baja durante 15 días más, Mora durante 10 días por una posible lesión fibrilar, y Barber, diagnosticado con una rotura de fibras en bíceps femoral y ciatalgia, el cual estará de baja durante 8 semanas. Además, estarán pendientes de la evolución de Carmona, debido a una bursitis en la cadera. Por su parte, Sergio Kresic, entrenador de Las Palmas, confirmará mañana viernes la lista de los convocados, y lo único que se sabe es que Javi Guerrero no aparecerá en dicha lista.

Estos dos equipos de la mitad de las listas están desesperados por no caer más bajo. El Recre deberá sacar los tres puntos de forma obligada para que Javi López pueda continuar de forma tranquila o ciertamente tranquila en su banquillo, de lo contrario tendrá que dar más de una explicación y no podrá rehuir las preguntas de los directivos del club, al igual que hace con los periodistas en las salas de prensa.

Ambos equipos harán todo lo posible por ganar y quedarse con los tres puntos, ya que los dos llevan tres jornadas sin salir vencedores de un partido en liga
El equipo, que inicialmente tuvo una gran racha de resultados, se está viendo afectado por el mal rendimiento o el entendimiento entre el técnico y los jugadores, con alineaciones que no están dado resultados después de tres partidos seguidos sin conocer lo que es la victoria en el campeonato de liga.

La U.D. Las Palmas, por el contrario, debe intentar defender a toda costa su portería, ya que en el último partido en que se enfrentaron estos dos equipos, hace tan sólo 10 días, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey, ganó el Recreativo de Huelva. Pero no sólo ganó, sino que dio la vuelta al partido, después de un duro gol de penalty y jugando una gran segunda parte, sin dar a la U.D. Las Palmas ni una opción de desplegar su juego, y no por que el Recre desplegara un fútbol magnífico, sino por que Las Palmas estaba completamente vencida, fuera de juego.

Aun así, debido a la situación de ambos clubes, es posible que veamos un partido muy interesante en la segunda división y que serán muy igualados.

Noticias relacionadas

Holanda reacciona a tiempo ante Alemania y se mete en la 'Final Four'

Holanda, que llegaba líder a la última jornada, termina la competición en el primer puesto del Grupo 1 con siete puntos

Portugal niega haber recibido una propuesta "oficial" para organizar el Mundial 2030 con España y Marruecos

El organismo rector del fútbol no acepta candidaturas compuestas por distintas confederaciones

Luis Enrique: "Es bonito para un seleccionador ver que hay futuro"

Pese a la eliminación de la Liga de las Naciones

Brais aprovecha un discreto adiós de España al 2018

Los de Luis Enrique firman un flojo partido ante Bosnia con cambios y el regusto amargo de Wembley

Francia se enreda en Holanda y Dinamarca asciende a costa de Gales

La campeona del mundo no estuvo fina en Feyenoord
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris