Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Señora Chacón...

Juan Matínez (Madrid)
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 04:43 h (CET)
La presente es para exponer ante la sociedad tan apaleada por la crisis de este país, otra injusticia más a las que ya estamos tan acostumbrados por desgracia los españolitos de a pie.

En primer lugar, felicitarle por el día de las Fuerzas Armadas, y felicitarnos a todos los españoles por tener un ejercito como el que tenemos, una cosa no quita a la otra...

Pero hay cosas que no me cuadran y una de ellas es la siguiente: ¿Cómo explica usted que en los tiempos que corren de recortes, de presupuestos bajo minimos, de secuestros de barcos, etc, etc, sus oficiales y suboficiales del Ministerio de Defensa sigan gozando de privilegios que costeamos los demás españoles con el poco dinero de las arcas publicas?

Cómo explica usted a la opinión pública que sólo escucha en los medios de comunicación que hay que apretarse el cinturón y que no han podido salir de vacaciones por que el sueldo no llega ni para comer, y a los pensionistas que no nos alcanza la pensión ni para el turrón de este año... Como se entiende que sigan existiendo esos Club, y esas Residencias de Verano, exclusivas para los oficiales y suboficiales del Ejercito, incluidas sus esposas, y el colmo de los colmos, sus ex esposas.

Se puede decir que con el dinero de todos, se lo pasan de puta madre, vamos. En mi humilde opinión, no es justo que el dinero publico se destine a favorecer a este colectivo que todos sabemos que sus sueldos están muy por encima de la media y que se pueden costear las vacaciones y los ratos de ocio, con desahogo.

Pregunte a los mileuristas y a los que no llegamos ni siquiera a los mil euros en nuestras nóminas y pensiones, a ver que opinan, sobre sus exclusivisimos Club y Residencias. Simplemente les pareceria indignante.

¿No cree usted respetabilisima señora, que ese dinero estaria mejor invertido si se empleara en comedores sociales, o en residencias de ancianos?

¿No cree usted que en vez de subencionar un Club de esposas, y ex esposas de oficiales seria mejor darle formación a ese colectivo de parasitas, o emplearlas en
Servicios Sociales? Seguro que así se sentirian mejor con ellas mismas, y por lo
menos harian algo util hacia la sociedad de la cual se llevan aprovechando toda
su existencia.
Pienselo querida señora, es sólo una sugerencia.

Noticias relacionadas

La Orden del Mérito Civil, recompensa para los embajadores

Se concede por la relevancia de los servicios civiles prestados al Estado español

Santa Bárbara

Todo el mundo se acuerda de Santa Bárbara cuando truena

Desconfianzas y absurdos

La pobreza extrema crece en muchas partes del mundo

¿Juzgamos la rebelión catalana o la unidad de España?

“Seremos tan fuertes como unidos estemos y tan débiles como lo divididos que estemos” J.K. Rowling

La Gloria de Nanawa, ochenta y seis años después

Hace ochenta y seis años, un soldado de nombre e historia prohibida cambió el curso de la última guerra sudamericana
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris