Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Opinión
Etiquetas:   Carta al director  

Obrar en conciencia ante el aborto

Pedro J. Piqueras (Gerona)
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 04:01 h (CET)
La Sra. Ministra de Sanidad sostiene que la manifestación del 17-O "está fuera de toda realidad y lógica en una sociedad del siglo XXI” y señala que este debate "ya está superado". Decir que denunciar el derecho a la vida esta fuera de contesto, más cuando casi el 50% de los ciudadanos, incluso algunos de propio partido, han manifestado no estar de acuerdo con una ley de las ministras Aído, Jiménez y de la Vega, una ley en la que su jefe, Rodríguez Zapatero, se ha sacado de la chistera: que una adolescente de 16 años puedan interrumpir su embarazo sin consultar ni que lo sepan sus padres. No es una polémica que “¡está fuera de toda medida!” Sra. Jiménez, sino una excusa para potenciar lo que no deja de ser un crimen masivo y al mismo tiempo una falta de respeto a todas las personas al tratarnos de ignorantes.

Pues sí, señora Ministra, es precisamente por eso por lo que salimos a la calle para defender la viva, por que no se entiende que en siglo XXI se pretenda dar rienda suelta al asesinato sin límite del nasciturus. Por ello, ésta manifestación tiene mucha lógica por cuanto, es en defensa de la Ley Natural y de la Constitución, recuerde que ésta dice “todos tienen derecho a la vida”. ¡POR ESO, DIREMOS SI A LA VIDA!

A la señora de Cospedal la recomendaría que aprendan a saber “coger el toro por los cuernos” y no irse por los cerros de Úbeda. ¿A que viene eso, de esperar y observar "cómo va" la tramitación de la ley antes de tomar una decisión en este sentido? Esto es muy serio y lleva consigo muchos votos cautivos que se pueden volatilizar o, a lo peor, irse en otra dirección. Por todo ello les pregunto ¿Nos les parece señores políticos/as que deben reflexionar y obrar en conciencia?

Noticias relacionadas

La distinción como técnica de fomento

Los honores y las condecoraciones han existido siempre en todas las épocas y regímenes políticos

Principio acusatorio huero

​Esperemos que nuestro país se ponga las pilas y deje cuanto antes de marear la perdiz, la fragilidad de nuestros menores está en juego

Frivolidades preelectorales y preocupante escasez de medicamentos en farmacias españolas

La batalla electoral adquiere carices que anticipan la influencia del tema catalán en lo que va a ser, en definitiva, la decisión de los votantes españoles.

Insumisión, resistencia y confrontación

Votar a un gobernante no es un derecho, es una aberración

Filosofía política de Kant

El deber jurídico es el fundamento de la política, según Kant
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris