Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   Sucesos   Mallorca  

La Policía detiene a un hombre sospechoso de provocar varios incendios en Mallorca

Redacción Siglo XXI
@DiarioSigloXXI
sábado, 6 de agosto de 2016, 12:31 h (CET)

La Policía Nacional está ha detenido a un hombre como posible autor de varios incendios declarados este viernes en Palma y en la carretera de Manacor.

Según ha informado la Policía, el primero de estos incendios tuvo lugar en Son Moix. Fue provocado por una quema de rastrojos y obligó a desalojar 20 viviendas y una caravana de la zona.

En total, se tuvo que desplazar a 50 personas. Posteriormente, los bomberos extinguieron el incendio.

A las 16.00 horas, se declaró un nuevo incendio en la carretera de Manacor, también por quema de rastrojos, y de nuevo tuvo que intervenir el cuerpo de Bomberos.

Más tarde, a las 19.00 horas hubo otro incendio en la avenida México en Palma. En este caso, al llegar la Policía Nacional, varios transeúntes habían retenido a un hombre de 44 años ya que aseguraban haberle visto tirar una bengala para comenzar el fuego.

El hombre fue detenido inmediatamente y este sábado se le ha tomado declaración. Pasará esta tarde a disposición judicial.

De momento, la Policía investiga si es el autor de los otros dos incendios, aunque no espera tener los informes necesarios hasta inicios de la semana que viene.

Comentarios
Escribe tu opinión
Comentario (máx. 1.000 caracteres)*
   (*) Obligatorio
Noticias relacionadas

¿Por qué es más rentable un alquiler tradicional que uno turístico?

Dependiendo de la ciudad y la zona donde se ubique el piso, el inmueble vacacional deberá estar ocupado entre un 50% y un 60% de los días del mes para que sea rentable

¿Gobierno progresista en Navarra presidido por María Chivite?

Aunque la tasa de paro en Navarra seguiría siendo la más baja del Estado español (8,2 %), la cruda realidad nos recuerda que el número de hogares con todos sus miembros en paro se va elevando hasta niveles preocupantes

Repaso a la primera semana de incorporación del control horario en las empresas

Las empresas confían en la tecnología para cumplir con la nueva ley en esta primera semana de adaptación al sistema

La demanda de vivienda de alquiler se incrementa un 56% en el último año

En general, se incrementa un 22% más la participación en el mercado de la vivienda respecto a 2018 y en el caso de la compra, la demanda se ha incrementado un 33%

Operación Chamartín LIV: Sabandija ADIF

“En la Operación Chamartín, atentos a la sabandija que van a intentar colar. En elecciones, sólo van a importar las noticias que tengan relación con ellas. Es el momento de colar lo que convenga hacer”
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris