Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Carta al director   -   Sección:   Opinión

Será una ley sectaria

Jesús D. Mez Madrid
Redacción
jueves, 15 de octubre de 2009, 03:51 h (CET)
Al tener asumido que rechazarían las advertencias de los órganos consultivos del Estado, el PSOE asegura que la Ley del Aborto se presentará en el Congreso sin ninguna reforma, la ha aprobado el Gobierno. El texto que se remita al Congreso será el mismo del anteproyecto que el Gobierno envió: al Consejo de Fiscales, al Poder Judicial y luego al Consejo General del Poder Judicial (CGPJ) así como al Consejo de Estado. "La ley llegará tal y como está porque es la mejor", había dichos Pajín en una demostración más de que de nada iban a servir los consejos de los más altos organismos consultivos del Estado.

Y es que el texto, además de contar con el rechazo de plano del PP y de Unió (UDC-CiU), ha sido también cuestionado por algunos dirigentes socialistas en lo relativo a la posibilidad de que las menores puedan abortar sin consentimiento paterno, pero el PSOE exigirá disciplina de voto por lo que no se espera ninguna sorpresa a este respecto, ni siquiera de los diputados que se consideran católicos, como el propio presidente del Congreso, José Bono. Estos se la em... No será, sin duda, una ley de consenso sino una ley sectaria.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris