Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   Liga ACB / Jornada 2  

MMT Real Madrid en busca de su segunda victoria ante el Lagun Aro GBC (Mi, 20.30)

Los madrileños ganaron en el estreno liguero y los donostiarras perdieron en casa
Redacción
martes, 13 de octubre de 2009, 18:03 h (CET)
La temporada arrancará en Vistalegre con la visita del Lagun Aro GBC. Los de Messina tras un verano intenso y tras muchas caras nuevas, se estrenaran en la temporada 09-10 ante su afición el miércoles por la noche

POSIBLES QUINTETOS
MMT Real Madrid: Prigioni, Bullock, Vidal, Garbajosa y Lavrinovic.
Lagun Aro GBC: Sánchez, Barbour, Panko, Ignerski y Doblas.
Árbitros: Arteaga, Fernández, García León.
Datos: Palacio de Vistalegre (Madrid). Retransmitido por Telemadrid, TVGallega, ETB, TV Castilla La Mancha y ACB 360º.

Xabier Larrañaga / Siglo XXI

La afición local tiene ganas de ver a su equipo en acción tras la primera jornada, en la cual ganaron cómodamente al Cajasol, 56-76. Las caras nuevas que quiere ver la afición local son Prigioni, Vidal, Kaukenas, Garbajosa, Lavrinovic, Velickovic, Dasic, Hansen y el entrenador Messina, muchas caras nuevas para un solo verano.

La afición local espera mucho de este equipo, ya que todas las incorporaciones son de primer nivel, por tanto tienen opciones de luchar por todos los títulos. Tras la cómoda victoria en la primera jornada, los de Messina quieren seguir en la lucha de arriba y para ello tienen que ganar a un Lagun Aro GBC que le tocara sufrir más de lo esperado este año para conseguir la permanencia.

Messina contara con las bajas fijas de Van Den Spiegel y Felipe Reyes, por tanto su juego interior sufrirá mucho ante los de Laso. Por su parte Hansen es dudad por la fascitis plantar que le impidió jugar el sábado en Sevilla.

Los de Laso vienen de sufrir una derrota en casa ante el Suzuki Manresa (77-80) donde los donostiarras tuvieron opciones de conseguir la victoria en los últimos momentos. Los de Laso tendrán que emplearse a fondo para poder parar el arsenal local ya que donde más sufren los donostiarras es en defensa y teniendo un juego exterior tan potente, como el del Madrid, los donostiarras sufrirán mucho en esa faceta de juego.

Laso contará con toda su plantilla para el partido del miércoles ya que no tiene ningún lesionado.

El duelo a seguir será la que nos ofrecerán Bullock y Barbour. Lagun Aro GBC siempre ha sido una presa muy bonita para Bullock, contra los donostiarras siempre ha marcado unos partidos muy buenos, siendo ovacionado en sus dos visitas a Donosti. Por su parte Barbour está siendo el líder de los donostiarras. Él quiere demostrar que a pesar de jugar en la LEB Oro el año pasado, esta capacitado para jugar contra los grandes y muestra de ello dio el domingo cuando fue quien aguanto a los donostiarras vivos en el partido.

Noticias relacionadas

Un espectacular Real Madrid avasalla a Estudiantes (94-63)

El conjunto blanco dibujó un encuentro perfecto mezclando con brillantez un certero ataque (mención para Ayón y Deck, ambos con 16 puntos) y una defensa de alta intensidad, con Taylor, Tavares y Deck.

El Real Madrid gana sin brillo a Baskonia (82-76)

La inspiración de Carroll y Rudy Fernández decanta un encuentro muy tosco en vísperas de la semana de la Copa del Rey

El Barça Lassa arrolla al 'Fuenla' y Unicaja se abona a la épica

La victoria número 100 de Pesic en ACB

Marc Gasol de despide de los Grizzlies: "No estoy triste porque se acabe, estoy feliz porque ocurrió"

Se marcha al Toronto Raptors

El Barça busca anular a 'Saras' para seguir soñando

Los jugadores llegan en un excelente estado físico
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris