Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   Opiniones de un paisano   -   Sección:   Opinión

Los trabajos de Gallardón

Mario López
Mario López
domingo, 11 de octubre de 2009, 22:58 h (CET)
Veo en la portada de un periódico a nuestro alcalde Gallardón –que tiene mucha ilustración- levantando el polvo con una pala de granjero. Todo él trajeado como para ir a la ópera y el gesto grave de un experto destripaterrones. Agobia un poco, la verdad. Lo primero que pensé es que se trataba de un arrebato olímpico.

Entre la crisis económica y el rechazo del COI a la candidatura madrileña, a nuestro pobre regidor le han cortado el rollo totalmente, de sopetón. Con lo que le gusta a él la obra civil ¿Por qué no se hizo ingeniero de caminos? Le habrá pasado lo que a mí. Yo quería ser periodista pero mi padre era ingeniero de caminos y, claro, mi gozo en un pozo. Pues lo mismo le habrá pasado a don Alberto. El quería ser ingeniero de caminos pero su padre era periodista (o así) y, claro, su gozo en un pozo. Si es que don Alberto y yo somos almas gemelas con destinos cruzados; unos pobres desclasados que por tener ideas propias hemos sido condenados a la frustración perpetua. En este país, o sigues el camino del padre o andas campo a través.

Noticias relacionadas

Qué explicaría la visita de Xi Jinping a Panamá

Panamá no constituye ejemplo de gran o mediana potencia

¿A quién voto en las próximas elecciones andaluzas?

Los socialistas han gobernado en Andalucía desde 1982 sin interrupción y no hemos salido del vagón de cola

Macron y Mohammed 6 en tren de alta velocidad

Mientras otros países del Magreb se resisten a la modernidad, Marruecos se suma a la carrera espacial y viaja en trenes de alta velocidad

¿Hacia un Brexit traumático?

La irrupción de fuerzas centrífugas consiguió la victoria inesperada

Interior del Ministro de Interior

​Desayuno de Europa Press con el ministro de Interior Grande-Marlaska en el hotel Hesperia de Madrid. Llegué con adelanto y atendí el WhatsApp: “¡Vaya espectáculo!.
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris