Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Fútbol
Etiquetas:   LIGA ADELANTE / JORNADA 7  

Sexto empate consecutivo del Murcia (1-1)

El Córdoba se aprovecha de la falta de puntería murciana
Redacción
domingo, 11 de octubre de 2009, 14:39 h (CET)
Pepe Díaz adelantó a los andaluces, pero los murcianos reaccionaron y, aunque Navas paró un penalti, Sergio Fernández empató antes del descanso. En la reanudación los locales fallaron varias ocasiones. José Miguel Campos, sitúa a los pimentoneros en descenso

FICHA TÉCNICA
1- Real Murcia: Elía; Miguel Albiol, Alvaro Mejía, Sergio Fernández, Sergio Escudero; Pereyra (Pere Martí, min.68), Bruno, Pedro, José Juan Luque; Dani Aquino (Natalio, min.59) y Chando (Kike min.75)
1- Córdoba: Raúl Navas; Gerardo, Gaspar, Agus, Arteaga; Fuentes (Javi Herreros, min.86), Dañobeitia (Cabrera, min.80), Jorge Luque, Rueda; Asen y Pepe Díaz (Juanjo, min. 63).
Goles: 0-1; min.34: Pepe Díaz; 1-1; min.45: Sergio Fernández..
Árbitro: Santiago Jaime Latre (C.Aragonés). Mostró tarjeta amarilla al local Pereyra y a los visitantes Gaspar y Juanjo.
Incidencias: Partido correspondientes a la séptima jornada de Liga de Segunda División disputado en el estadio Nueva Condomina de Murcia ante 10.030 espectadores.
Siglo XXI

El Real Murcia careció del acierto rematador necesario para lograr el triunfo ante el Córdoba, ante el que cedió su sexto empate consecutivo y pone en peligro la continuidad de su entrenador, José Miguel Campos, pues el equipo pimentonero cae a puestos de descenso a Segunda B.

La primera parte fue muy movida. El Murcia comenzó con más ganas y en apenas ocho minutos dispuso de dos buenas ocasiones con una falta de José Juan Luque y un remate al larguero de Miguel Albiol, pero el Córdoba reaccionó pronto y rozó el gol por mediación de Asen, quien primero disparó fuera y luego al poste derecho.

José Juan Luque y Dani Aquino también pudieron adelantar al cuadro local en una doble ocasión, pero fueron los visitantes los que marcaron en una acción en la que Pepe Díaz controló el balón dentro del área y su remate, tras tocar en Sergio Fernández, se coló en la portería de Elía.

El tanto hizo cundir la alarma en el Murcia, que replicó antes del descanso. Primero Bruno desperdició un penalti por derribo a Chando, que Raúl Navas evitó con una gran parada, y acto seguido Sergio Fernández empató tras aprovechar un mal despeje del meta cordobesista tras un córner botado por José Juan Luque.

En la reanudación el equipo local dominó más ante un rival que se dedicó a defender, aunque empezó el segundo acto con una ocasión marrada por parte de Arteaga.

A partir de entonces el control grana fue absoluto, mientras que los de Lucas Alcaraz apenas salían de su campo. Pedro, Kike, Álvaro Mejía y José Juan Luque, éste con nada menos que cinco oportunidades, pudieron marcar, algo que Raúl Navas y la falta de acierto de los rematadores impidieron.

Noticias relacionadas

Benzema supera a Luis Suárez en el Pichichi

El francés sigue aprovechando los partidos para mejorar sus números personales

Lemar mantiene el idilio del Atlético con Ipurua

Quinta victoria de los colchoneros en sus cinco visitas al Eibar en Primera División

El Barça enfila la semana del título

Los de Valverde, a seis puntos del alirón tras ganar (2-1) a la Real

El Valladolid rescata un punto clave de Mendizorrotza

El conjunto pucelano reaccionó a un inicio horrible tras haber encajado un gol esperpéntico

Arsenal-Valencia y Eintracht-Chelsea, semifinales de la Liga Europa

Los 'gunners' ganaron también en el San Paolo gracias a un gol de falta directa de Lacazette
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris