Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
Baloncesto
Etiquetas:   LIGA ACB / JORNADA 1  

DKV comienza su etapa sin Ricky en Gran Canaria (dom, 12:30)

Clay Tucker podría ser máximo anotador de la liga
Redacción
domingo, 11 de octubre de 2009, 00:05 h (CET)
Pedro Martínez confía en la fuerza que transmitirá la afición del equipo amarillo en el importante partido del domingo y aseguró también que este principio de temporada se presenta muy duro. El Gran Canaria 2014 disputará mañana el primer partido de temporada contra el DKV Joventut

POSIBLES QUINTETOS
Gran Canaria:
DKV Joventut:
Árbitros:
Datos: 12:30

Betsaida Santana / Gran Canaria
El Gran Canaria quiere olvidar lo pasado en la Supercopa con una gran entrada este Domigo en el Centro Insular de Deportes. A pesar de ello, lidiará un partido duro contra el DKV Joventut, confía en un provechoso comienzo en esta liga ACB.

El técnico del Gran Canaria apuntó el pasado viernes en la rueda de prensa que sería muy beneficioso para el equipo esa afición entregada de las grandes ocasiones." Que nuestra afición llene el pabellón para que se forme el ambiente de las grandes ocasiones en el Centro Insular de Deportes. Eso es lo realmente importante", afirmó.

"Aparentemente tenemos un equipo competitivo de boquilla y en la cancha aún no lo hemos podido ver porque la Liga no ha empezado. La competición arranca y ahora toca demostrar que las expectativas se corresponden con la realidad", dijo. Un Gran Canaria sin grandes cambios confía en su buena trayectoria para vencer a los verdinegros y vuelven con ansias de demostrar en esta liga su potencial. El equipo intentará mantenerse constante, sin altibajos a diferencia de lo que sucedió ante el Regal FC Barcelona.

Tendremos a un Mario Bruno Fernández vistiendo la camiseta del equipo catalán en la que fue su cancha durante las últimas temporadas. Aunque el CID es una cancha difícil, al DKV no se le ha resistido y volverá pisando fuerte contando con grandes jugadores como Valters, uno de los mejores bases de la liga de la temporada pasada o Clay Tucker, capitán del equipo, quien se acerca a ser máximo anotador de la liga.

El encuentro Gran Canaria 2014- DKV Joventut comenzará este domingo a las 12.30 en el Centro Insular de Deportes y será dirigido por los árbitros Emilio Pérez Pizarro, Juan Carlos García González y Francisco José Zafra.

Noticias relacionadas

El Valencia Basket cayó en la prórroga (95-92) y aplazó el alirón en la Eurocup

El ALBA resiste al ímpetu de Van Rossom y fuerza el tercer partido

El Valencia Basket se adelanta y confía en levantar la Eurocup en Berlín

Los de Jaume Ponsarnau, a un paso de proclamarse campeones de la competición europea

Valencia Basket remonta en Andorra por la cuarta plaza

El cuadro 'taronja' se desquitó de la última y dolorosa derrota

El Barça gana al Khimki e irá a los 'playoffs' positivo

Un 83-74 de los culés en su última cita antes de medirse al Anadolu Efes

El Barça se lleva otro Clásico y huele los 'playoffs'

No hubo tantas diferencias como en la Copa, tampoco tanto barullo ni contactos
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter   |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris