Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
Etiquetas:   El ciclismo desde la cuneta   -   Sección:  

La historia se repite

Álvaro Calleja
Álvaro Calleja
@alvarocalleja
viernes, 9 de octubre de 2009, 23:44 h (CET)
Alberto Contador, otro año más, no puede tomarse un merecido descanso total en sus vacaciones. Si Armstrong fue el motivo que el año pasado no le hizo desconectar del ciclismo, en esta ocasión el problema es mucho mayor, pues el madrileño aún no sabe los colores que vestirá la temporada que viene.

El de Pinto quiere salir de un Astana que Lance Armstrong está desmantelando. Chris Horner, Levi Leipheimer, Andreas Klöden, Haimar Zubeldia o Yaroslav Popovych, por citar sólo a alguno de los nombres más importantes, ya han comprado su billete para desembarcar en el RadioShack. Un Astana que con la presencia de Vinokourov pierde muchas papeletas para disputar el Tour de Francia. Una situación que Contador quiere evitar de cualquier manera.

Para ello, su hermano Fran lleva un tiempo negociando con distintos equipos. Uno de los que más se han interesado por el vencedor de las tres grandes es el Caisse d´Epargne, que recientemente ha anunciado que su plantilla está cerrada a falta de uno o dos fichajes. Una gran opción para Alberto si no fuera porque la escuadra navarra cuenta en sus filas con un Alejandro Valverde que, lanzado tras su triunfo en la Vuelta, quiere repetir hazaña en la ronda gala.

Quick-Step o Liquigas, entre otros, también han mostrado interés por el mejor corredor del mundo en vueltas de tres semanas. Cada vez queda menos para la nueva temporada y la cuenta atrás para descubrir cuál será la equipación que lucirá Contador ya está en marcha.

Noticias relacionadas

El lado golpista del Frente Guasu

Los seguidores del cura papá Fernando Lugo acusan de golpistas a varios entes, empresas y medios con los cuales siguen vinculados

Telecinco condenada por el Tribunal Supremo por realizar publicidad encubierta

Clemente Ferrer

Empecemos a soñar con Madrid 2020

Los votantes del COI tienen un sentimiento de deuda con la candidatura española

Se acabó la Liga escocesa

Habrá que acostumbrarse a ver como el dueto Madrid-Barcelona, nuevamente, lucha por ganar la próxima Liga, mientras que los demás juegan y pelean por la “otra liga”

¿Cristiano o Messi? Y tú ¿De quién eres?

María Xosé Martínez
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris