Quantcast
Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto. Noticias y opinión
Viajes y Lugares Display Tienda Diseño Grupo Versión móvil
15º ANIVERSARIO
Fundado en noviembre de 2003
España
Etiquetas:   CONGRESO DEL PP VALENCIANO  

Michavila asegura que Camps ha salido reforzado del Congreso del PPCV

Daniel Sanabria
miércoles, 24 de noviembre de 2004, 01:45 h (CET)
El diputado nacional del Partido Popular Jos Mar a Michavila dijo hoy al trmino del Congreso Regional del PPCV, que el presidente de la formaci n y de la Generalitat Valenciana, Francisco Camps, ha salido "fortalecido como un gran lder pol tico".

Redaccin / EP
Tambi n indic que el reelegido presidente del PP en la Comunidad Valenciana es una persona que "sabe lo que le conviene" a los valencianos y "c mo defender" los intereses de la Comunidad, premisa que a su juicio "es comn" en todos los Gobiernos presididos por el PP y que se caracteriza porque "damos lo mejor de nosotros mismos" al proyecto com n de Espaa.

El ex ministro manifest , adems, que tras esta cita congresual, el PP sale "crecido", porque, seg n dijo, "estamos que nunca a disposicin de la gente" y no para "crearnos problemas". En su opini n, lo nico que supone un problema es el Gobierno de Jos Luis Rodrguez Zapatero.

Michavila destac , asimismo, que el presidente del PP, Mariano Rajoy, con su presencia en Castelln tambi n "ha salido fortalecido", puesto que dispone de la fuerza del PP de la Comunidad Valenciana que le respalda y tambin de la organizaci n democrtica que tiene m s afiliados en Espaa, dijo. El presidente nacional del PP, a adi, "ha subido muchos puntos" en la pol tica espaola.

Se al, tambi n, que en poltica cada uno se dedica a "lo suyo", y quien quiera buscar "discusiones", dijo, no las va a encontrar. Tras la cita del fin de semana, insisti , el PP sale "crecido" porque "estamos ms que nunca a disposici n de la gente" y no para "crearnos problemas".

Noticias relacionadas

Una de cada seis familias de clase media cayó en la pobreza durante la crisis y no ha salido pese a la recuperación

Los países pobres pierden 170.000 millones de dólares en ingresos fiscales cada año por la evasión de las grandes empresas y fortunas

Más de la mitad de la población declara sentirse orgulloso de ser español

En Catalunya y Euskadi hay un el 30% que únicamente se identifica con la comunidad

Los españoles suspenden en inglés

Los andaluces, los que peor nivel de inglés tienen en España

Ibiza: un paraíso del Mediterráneo con villas de ensueño

Tanto la capital como su casco histórico atraen a muchos a explorar o entretenerse al transitar por sus rutas arquitectónicas

Operación Chamartín (XLVI)

Modificaciones y novación del Contrato
 
Quiénes somos  |   Sobre nosotros  |   Contacto  |   Aviso legal  |   Suscríbete a nuestra RSS Síguenos en Linkedin Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google Plus    |  
© Diario Siglo XXI. Periódico digital independiente, plural y abierto | Director: Guillermo Peris Peris